Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars Clone Wars Temporada 1 Latino 5.1 1080P

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Star Wars Clone Wars Temporada 1 Latino 5.1 1080P

Formato: M2TS Directo (Sin Perdida de calidad)
 Audio: Latino 5.1
 Peso: 12GB Por Disco 
 Clasificación: B12
 Temporada: 1
 Contraseña: https://www.facebook.com/BluRaysYMas

Cualquier error con los links visitar la pagina de face para obtener ayuda

Enlaces De Descarga

Star Wars Clone Wars Temporada 1 Latino 5.1 1080P
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17508 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Star Wars Clone Wars Temporada 1 Latino 5.1 1080P
Ufff Tremendo aporte, gracias por todo tu tiempo!!!!!
Gracias por todo  
xD muy buena serieeeeeeeeee a ver cuando sacan la 5 temporada en espa?
Muy buena la calida, mil gracias por las movies, quiza conoscas o me recomiendes algun programa que me permita disminuir un poco el peso sin perder la calidad

desde ya gracias man!!
podrias subir las peliculas en bluray full
amigo podria hacer un pedido....me gustaria tener la pelicula de soy espia donde sale el protagonista eddy murphy....seria genial que la subieras es de comedia y esta super genial....y tambien gracias por todos tus aportes desde el 1 hasta el ultimo todos estan chidos y en una super calidad GRACIAS!!
exelente como siempre gracias men +10
Hola. Muchas gracias por este aportazo!!! Tenes pensado subir las demas temporadas? Gracias.
Graciassssss , esperandom las demas temporadas , saludos ...
ojala tengas la 5
Hola Bluraymas: Gracias por el aporte! Podrias decirme si tenes pensado subir el resto de las temporadas con esta calidad. La serie ya la tengo pero de menor calidad si subis el resto descargo todo. Saludos.
@ecuevas  si amigo subire las 4 temporadas, saludos
Hola BluRayMas! Buenas tardes! Para cuando tenes pensado subir las demas temporadas, esta ya la descargue completa. Muchas Gracias por compartir esta serie!!! Saludos.
Hola BluRayMas! No puedo descargar la ultima parte del disco 3. Sabes si es por algun problema de MEGA! Gracias. Esperando la segunda temporada.
s1-3.part72.rar esta temporalmente o disponible podrias enviarme este enlace en otro servidor me he pasado hasta 6 d?
muchas gracias, te la debo
gracias por la serie la estaba descargando y los links 55 y 57 del primer disco no me funcionan son dos dias que intento bajarlos me podrias ayudar? muchas gracias
Gracias por tu aporte amigo, podrias revisar la parte 25 y 31 del Disco 2, no se dejan bajar, desde ya te agradezco!!!!
Hola BluRayMas! Excelente calidad! Felicitaciones! estoy mirando la primera temporada, todo perfecto! Muchas Gracias! Para cuando la segunda temporada? Saludos.
Excelente aporte! Muchas gracias. Pero las partes 55 y 57 del disco 1, la 25 y del disco 2 y la 72 del disco 3 no andan. Aunque esta ?
@nadade @enyel90 @cloud11 , los invito a pasar por la pagina de face que pronto tendr?
gracias amigo excelente aporte,, de casualidad no tendras las demas temporadas??,, gracias
Haciendo spam ?  
@sawadypap no se por que spam el pregunto pero bueno de manera que no sea spam supongo que tendr?
porque seguis haciendo spam, est?
@sawadypap pero por que le llaman spam  si ni estoy dando el link ni nada ,entonces no respondo mas comentarios y todos en paz
Este es el post http://www.identi.li/index.php?topic=186913 y lo tienes en reciclaje, el motivo... revis?
GUAAAAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu p?
gracias por este aporatzzooooooooooooo descargando
https://mega.co.nz/#!5cgyGZoD!NykSxwFfFcRlStrir2qE53wlB0EpNs0PJEc4U6Onx9A
https://mega.co.nz/#!ZUIz2BiL!IPPgU3ZV4BIi4KeUm4lWSj4JsfJeEunRTU0MX5mmSKg
https://mega.co.nz/#!hFEyzAwB!VUTqFGUwG-F1J4tRGSY3UlC4EFVAcy9FWwDwMgWindw
https://mega.co.nz/#!lIliVLoY!fBlkCh78H3GehxeiHF2UBXq8_Q8Ah8ZpmLr6-l2qeIw

estos cuatro enlaces no se bajan ni en directa,si sirven pero no se descargan ni con pony,jdowloader ni directa porfa corrigelos me la pense pa descargarla por el pero de la calidad y ahora que tengo todo no me sirve de nada.
@sai03 , tranquilo dime numeros y discos
llegando a casa te digo ya son 6,2 de cada disco jeje no he visto nada mas que  la peli
disco 1 parte 55 y 57,disco 2 parte 25 y 31,disco 3 parte 72
Gracias Capo, bajando!!!
ya solo me faltaria de la pelicula la parte 15 te la encargo mucho
Gran aporte   me la llevo        . subiras la  3  , 4      saludos
ola amigo del primer disco el capitulo 55 y 57  no abren me dice q tiene un error si pudieras verlo para disfrutar con ganas q tengo de disfrutarla ..gracias ..........y gracias x tu paciencia en subir los capitulos y dar este aporte a los q nos gustan la guerra de las galaxia ...gracias      
Hola BluRayMas!!! Muchas gracias por todos tus aportes. una pregunta: tenes pensado subir (luego de terminar las tres primeras) la la 4ta temporada de esta serie. Muchas pero muchas gracias por el tremendo esfurzo de subir y compartir. Saludos.
excelente calidad del material
bajandoooooooooooooooooo gracias
disculpen las molestias pero no estoy muy familiarizado con el formato de estos archivos m2ts pudieran ayudarme informandome si puedo leer estoy archivos en cualquier reproductor en mi pc porque solo cuento con los tradicionales vcl, media player, etc, agradeceria tu ayuda @BluRayMas
no lo tendras en brrip?
aportasooo excelente!! pero el archivo s1_2.part54.rar (199.0 MB) esta da?
Si bro el archivo s1_2.part54.rar esta da?
tambien los archivos s1_2.part60.rar y s1_2.part61.rar no funcionan  
Gracias por el aporte pero ah?
Gracias amigo, lo andaba buscando  
hay un link murto, de que es?
Gracias amigo, todos los links andan  
disculpa amigo no me deja bajar los capitulos 55,57 de la primera temporada ni los 25,31,37,38 de la segunda  temporada y los 34,58,72 de la tercera temporada porfa los podrias bolber a subir
Amigo falta la parte "1_2part20" y "1_2part45"
sos un genio chabon,creo q te amo (? ,por favor algun dia con sub  
la parte 9 me lo marca con error ya la descargue y todo,pero no me la quiere tomar,no se por q D:
Cita yainRlZ: Mostrar
perd?
Disculpa pero la parte 34 del disco 3, tambi?
Exelente Aporte Amigo! Una Pregunta Uno Puede Descomprimir Disco Por Disco No?... Osea O Ajuro Hay Q Tener Los 3 Discos Para Descomprimir?... Q PAso Cn  Los Supuestos Links CAidos man ? stan diciendo eso! :/
BUEN APORTE

NO PUDE DESCARGAR LA PARTE 34 DEL DISCO 3....

gRACIAS.---
Gracias por el aporte.  Hasta ahora todo bien, pero no puedo descargar este archivo: s1_2.part53.rar (199.0 MB) dice que INDISPONIBLE TEMPORALMENTE.  Gracias por la ayuda.
Gracias por el aporte.  Hasta ahora todo bien, pero no puedo descargar el siguiente archivo: s1_2.part53.rar (199.0 MB) dice que INDISPONIBLE TEMPORALMENTE, y as?
hola falta la parte s1_3 part34 por resubelo,...te escribi en el face ,....
alguien tiene la parte 34 del disco 3 primera temporada.....s1_3.part34

saludos
Hola! Gracias por subir esta serie en esta fabulosa calidad pero sabes tengo problemas con las siguientes partes :/

s1_2.part25
s1_3.part34
s1_2.part31
s1_1.part57
s1_1.part55
s1_3.part72

Yo les envie un correo al soporte tecnico de MEGA y me dijeron que debido a un apagon se perdieron parte de esos archivos y son irrecuperables... si no es mucha la molestia los podrias subir de nuevo? porfavor  

saludos! te daria puntos pero soy novato jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!