Tiesto Elements of Life 1080P Audio DTS Master HD

Tiesto Elements of Life 1080P Audio DTS Master HD

Formato: M2TS
 Audio: Ingles DTS Master HD 5.1
 Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
 Peso: 10 GB
 Genero: Concierto en vivo

Enlaces De Descarga

Tiesto Elements of Life 1080P Audio DTS Master HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3859 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Tiesto Elements of Life 1080P Audio DTS Master HD
wou!!!! me sorprendiste tienes a Armi Van Bauren?
bajando!!!!!!!!!!!!
Excelente...gracias por el aportazo  
noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mega-------

subelo a putlocker o a zipyshare porfa...
saves solo pienso que esto no son tus links mira si subes a putlocker y bajas de peso el video te creo que son tuyos
@zetayzen  la verdad no entiendo el por que de tu comentario, si todo lo  rippeo yo y lo subo , de igual manera no hay problema por que me pidieron este concierto sin el sonido DTS a si que si lo re subire, pero no uso putlocker es muy lento para subir , saludos
@BluRayMas ya me lo bajo, espero que durante mi descarga no se caiga ning?
wao buena respuesta te creooooooooooo gracias por tus aportes  y  me da gusto que esteaas aca dando tus aportes, claro tu compras los blue ray y ensima te das el tiempo de ripearlo y todo eso ensima subir los links gracias por existir . pero un favor si podrias bajar de peso tus subidas piensa en los usuarios de que tienen interneth lento .
Amigo, me sale error en el fichero 45, fichero da?
Gracias por usar MEGA con otros servidores tengo que estar reiniciando el modem, y se supone el el slogan de esta web es "tus descargas sin limites"
Lo baje y ya disfrutando del concierto, aunque falto la segunda parte, lo digo con causa ya que tengo los dvds de este concierto.
gracias master
De mis favoritos
todo perfecto no lentitudes ni nada tengo 100 megas y lo descarge en media hora y se escucha super y el que no pueda reproducir dts que lo transforme con megui
porfa subelo 1080 a 4gb....10 es mucho para mi velocidad...
Eres chevere bro gracias por este impresionante concierto     P.D. esta super tu face  
NO... A 10GB DE CALIDAD ESTA BIENN...  EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE...
Cita luis_v: Mostrar
jaja esta bien nadie lo pone en duda, estupido
Cita PANIKEXX: Mostrar

pero si vos fuiste el que andaba llorando por 10 gb. haaa   y lavate la boca primero antes de responderme   esta!!!!????
vos me tendrias que chupar la pija para recien metertela en ese culito divino que tenes!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajajajajajajajajajajaja,,    hijo de milll   puta
a mi no me suenaaaaaa lo prove en 3 reproductores y nada
disculpa la parte 16 no me baja puede ser que este caida??

GRACIAS , GRACIAS ... GRACIAS MIL GRACIAS

tu chingando y yo metiendole la polla a tu mami.....por cierto esta rica la condenadota....belleza de concha....
Cita PANIKEXX: Mostrar

TE JURO QUE ME LA COJO A TU VIEJA, A TU ABUELA Y A TU PAPA Y ME QUEDAN GANAS DE COGERTE A VOS, GRACIAS A LA VIDA QUE NO SOY DE UN PAIS DE CENTRO AMERICA , OPRIMIDO POR EL HAMBRE Y LA GRAN CORRUPCION QUE ES MONEDA CORRIENTE, HIJO DE UNA CAMIONADAS PUTAS

que manera de hablar, hijo recordando que le di tremenda metida de verga a tu madre a cambio de unos ?
CHE PARA LA PROXIMA COGIDA QUE TE VOY A DAR AFEITATE LA COLA , PORQUE AHORA EN VEZ EN VASELINA ME VOY A PONER ARENA EN LA PUNTA DE LA PIJA ,TE VA A ARDER !!!! ,
NO TENES IDEA DE BIEN QUE SE SIENTE VIVIR AFUERA DE ESE PAIS , COLONIA YANQUI,  
ANDA A LAVAR PLATOS A FLORIDA HIJO DE MIIIL   PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo!! excelente aporte . una pregunta con que reproductor reproduce el sonido  DTS Master HD 5.1   saludos
@mecagoymeo , con splah pro ex , y para usar tu reproductor favorito podr?
Para reproducir el  Audio:   DTS Master HD 5.1 el mejor es este VLC Media Player 2 a mi me vali?
Gracias grandee
Gracias amigo, bajado sin problemas se agradece.
Yo vya lo tenia pero estaba medio rayado el disco.
Me sale que no estan disponible las partes 50 y 51
todo bien...unos reintentos y estan bajando....!!!!! Gracias
Muchisimas gracias por compartir y mantenerlo en linea
Hola, muy buen post. Este bluray de tiesto "elemento of life" es un solo disco o falta que subas el disco 2?
Amigo una pregunta en los links est?
Hermano no Puedo Bajar de MEGA Tambien quisiera saber si son los 2 discos o nada mas es 1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!