Bee Movie 720p BRRip MKV Dual Audio

Bee Movie 720p BRRip MKV Dual Audio

Hola amigos, esta vez les traigo una película para los pequeños del hogar, Bee Movie de 2007, aquí les dejo la reseña:

Sinopsis: Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), es una abeja recién graduada en la universidad que se encuentra algo decepcionada de su ocupación actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York. Su relación comienza a florecer, y tras descubrir que los humanos de hecho se comen la miel, decide demandarles...

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 624x720p | IDIOMA: INGLES 5.1 - ESPAÑOL LATINO AC3 2.0 | SUBTITULOS: SI | DURACIÓN: 90 MIN | TAMAÑO: 824 MB

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE...

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

Bee Movie 720p BRRip MKV Dual Audio
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5429 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bee Movie 720p BRRip MKV Dual Audio
Gracias por el aporte
Que dimension tiene realmente??? 1280x720px o 624x720px
El ultimo link caido  
@Herodes todos los links en linea amigo  
ULTIMO LINK CAIDO, OJALA PUEDAS SUBIRLO A OTRO SERVER..GRACIAS
@bcryptos Gracias amigo los links estan bien se ve genial  
que lastima tengo alrededor de una semana queriendo descargar el link 4 y no baja esta pagina de billionuploads si es malisima y no es primera ves que me pasa siempre tengo que eliminar las demas partes bajadas  
@darkusss concuerdo contigo, amigo @bcryptos puedes resubir el enlace a PL o MEGA, la parte 4 no se puede descargar definitivamente.
@darkusss Confirmo, nose si ya funciona bien el enlace pero lo descargue via web, y no por Gestor de descarga JDownloader o MyPony, me marcaba error o de plano no descargaba. Pude bajarlo y descomprimirlo con la contrase?
Amigo la parte 3 no funciona podrias arreglarla POR FAVOR!!
links caidos. Una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!