Los Pitufos 3D SBS 1080P Latino 5.1

Los Pitufos 3D SBS 1080P Latino 5.1

Pitufos 3D
 Formato: M2TS
 Audio: Latino 5.1
 Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
 Peso: 5.9 GB
 Clasificación: A
 Genero : Familiar

Para mas aportes , revisen mi pagina de facebook

Enlaces De Descarga

Los Pitufos 3D SBS 1080P Latino 5.1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8127 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Pitufos 3D SBS 1080P Latino 5.1
error en el archivo 30 o en la contrase?
@federico18 volver a descargar la parte 30 o visitar la apgina de face para usar otros servidores
Hola, tengo el mismo problema que federico, lo que me dice a mi es que la contrase?
Cita nicoldo: Mostrar
Cita ger_3143: Mostrar
Tengo el mismo problema con la clave...
yo estoy igual
hola... ami me salio lo mismo, pero ya lo corregi, y ya la pude ver perfectamente en mi tv. es realmente simple...
solo deben:
1. darle abrir a la parte 30
2. en la parte superior ahy un icono que dice: EXTRAER EN
3. seleccionan la casilla que dice: conservar ficheron da?
porfa me dicen si les funciona!!
Yo lo descomprim?
listo muchas gracias clasicfan
gracias pero sigue tirando error... !   F:pitufosufos.part30.rar: CRC failed in the encrypted file SMURFS_3D.m2ts. Corrupt file or wrong password.
Hola yo tengo problemas con la parte "03" no con la "30" me dice "Bad archive " ojala puedas volver a subir esa parte Gracias !!
hola gracias por el aporte, pero da error la parte 30, te tengo en face tmb pero no encontre la subida ?
para los del error de la parte 30 en winrar tilden conservar ficheros da?
BUENOS DIAS COMO VEO A MI PASA LO MISMO ASI QUE COSIDERO QUE NO SE DEBE BAJAR MAS POR ESTE LADO YA QUE ESTA MAL ALGUNOS LINK Y LA CONTRASE?
Amigos hagan lo que dice el usuario lunamaria1, funciona, tengan en cuenta que al terminar de descomprimir va a aparecer nuevamente el mensaje de error CRC pero winrar lo descomprimio igual, gracias lunamaria1 y a bluraymas
Muchisimas gracias BluRayMas...   siguiendo las orientaciones de lunamaria1 y viendo el video por si hay dudas, se descomprime perfectamente...   Adem?
tengo problema con la pass como se hace ?????
Mi hermano, muchas gracias por ti aporte. Para quienes no les funciona la contrase?
hola, a mi me da error al descomprimir, aun siguiendo los pasos arriba descrito, el password es incorrecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!