Para los peques de la Casa|Harry Potter y la CS|MG

Hola Compañeros de identi y esta flia de comunidad q nos brinda de todo un poco cada día ... bueno la cosa va Asii ... hace bastante que tenia este juego en mi pc o mejor dicho guardado xq no me gusta desperdiciar nada.. en fin este juego lo juegan mis primitos mas pequeños, siempre q vienen a mi casa y cuando se van yo los sigo jugando como si fuera uno mas, me recuerda viejos tiempos en q  yo me pasaba horass y horass jugandolo sin parar x el echo q no tenia internet y bueno era todo un mundo para mii este juego me entretenía bastante... y otros mas de harry que tengo y fui conociendo  con el tiempo... y voi a intentar subirlos ...!! subi este xq lo tenia mas a mano... ahora el juego  

Harry Potter se prepara para su segundo año en Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería, a pesar de las advertencias sobre los problemas que puede encontrar allí.

Harry se enfrenta a  peligros y misterios, pero al menos cuenta con sus amigos Ron y Hermione, el grandullón Hagrid y los nuevos hechizos y trucos que aprenderá en este segundo curso en Hogwarts.

El juego se presenta en perspectiva de tercera persona con cuidados gráficos y una brillante banda sonora que enseguida nos pone en ambiente. Está dividido en varios niveles, cada uno con sus propios monstruos, trampas y otros peligros, y con una serie de mini-juegos o retos especiales dentro de cada nivel.

Configuración mínima:

Sistema operativo: Windows(r) 95/98/2000/ME/XP (Windows NT 3.x, 4.0 no están soportados)

Procesador: Procesador Intel Pentium II a 350 MHz o similar

Memoria: 64 MB de RAM (128MB para Windows 2000 y XP)

Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 4 MB (renderizado por software) y 16MB (renderizado por hardware) compatible con DirectX 8.0a o superior

Disco duro: 600 MB de espacio libre en el disco duro (espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows)

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.0a o superior 

- Nº de Jugadores: 1 -

-Multijugador: No -

-Direct3D: Sí - 

-Tamaño de Archivo: 297 MB -

(Nota: todo el juego esta dentro de un rar a descomprimir, pero no instalar... 

COMO ES ESTO?¿

el juego ya esta instalado solo se dirigen a la carpeta systen del juego extraido y le dan doble clik al archivo GAME.exe q pesa 344 KB,

y  ya se corre solo el juego..!!! 

no creo que tengan algún problema...)

Bien Facil todoo ...

---HAAA SIN : PASS---

FIN DE MI POST....

Para los peques de la Casa|Harry Potter y la CS|MG
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1132 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Para los peques de la Casa|Harry Potter y la CS|MG
amigo es para pc? si es as?
quien tenga lego harry potter porfavor que lo subaa!! D:  
@Tormentus si es para PC arriba lo dice...   en este caso no se instala solo se descomprime, t vas a la carpeta systemt buscas GAME.exe lo ejecutas facil, tambi?
@zombiean para pc o q' plataforma??
@pablo447 para PC  "LEGO harry potter years 1-4" y "LEGO harry potter 5-7" levo un tiempo buscandolos Saludos
Gracias, sube todos los LEGO que encuentres
Recuerdo este juego... lo jugu?
Cita Xybran: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!