Devil May Cry 2 PS2 Pal Multi5 2DVD By chrischris

Bueno amigos de IDENTI he vuelto a aportar y lo hago con este juego de PS2 que no ha salido para PC,lo pueden jugar en su amada PS2 o lo pueden emular en el increible PCSX2.Sin mas que decir disfruten del post tanto como yo haciendolo y del juego.

Devil May Cry 2, abreviado comúnmente como "DMC2", es la secuela del exitoso Devil May Cry de Playstation 2. Esta secuela fue lanzada también para esta consola el 25 de enero de 2003 en los EE. UU., el 30 del mismo mes en Japón, y finalmente en Europa el 28 de marzo de 2003. De toda la saga, Devil May Cry 2 está considerada como la "oveja negra" debido al bajón de calidad que mostró con respecto a su primera parte, que era a todas luces superior.
HistoriaDevil May Cry 2 comienza con Lucía y Dante entrando por separado en un museo donde se almacena un importante artículo llamado el Medaglia. Después de derrotar a un grupo de demonios en el museo, Lucía invita a Dante para que la siga a la isla de Dumary, donde le presenta a Matier, su madre. Matier explica que ella luchó una vez junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla contra los demonios. Ella le pide ayuda a Dante para luchar contra Arius, un hombre de negocios internacionales que utiliza poderes demoníacos y que intenta conquistar el mundo. Dante lanza una moneda al aire en respuesta, y decide ayudar cuando la moneda cae en cara. Después de que Dante se va, Matier y Lucía discuten sobre la Arcana, los artículos requeridos por Arius para invocar Argosax.

Lucía eventualmente confronta a Arius, quien revela que ella fue su creación. Cuando Lucía se mueve para atacar a Arius, él utiliza su magia para acabarla. Un poco después, Dante se reúne con Lucía, quien le da la última de las Arcana antes de irse. Entonces Dante encuentra Matier e intenta darle la Arcana a ella. Matier, alternadamente, le pide a Dante que tome la Arcana para salvar a Lucía, quien se había ido a luchar contra Arius de nuevo. Dante lanza su moneda al aire otra vez para decidir si les ayudará; cae en cara, y él parte para asistir a Lucía. Mientras tanto, Lucía entra en la torre de Uroboros y ataca a Arius, el cual la captura. Dante llega e intercambia la Arcana por Lucía, entonces ataca a Arius. Para escapar, Arius presiona a Dante sobre decidir entre salvar a Lucía o matarlo a él.

Gameplay del team PCSX2 emulandolo en FULL HD a maxima velocidad(OJO CONTIENE SPOILERS)

Como vieron el juego es completamente emulable de principio a fin sin glitches ni errores.Aqui una cap de la Lista de compatibilidad de PCSX2

CD1 DANTE

CD2 LUCIA

Mirrors Aqui:
http://www.udenti.li/index.php?topic=10403
Solo los mejores hosts

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos solo haz click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

FIN DEL POST
Devil May Cry 2 PS2 Pal Multi5 2DVD By chrischris
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4047 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Devil May Cry 2 PS2 Pal Multi5 2DVD By chrischris
Gracias chrischris , oye tu tendr?
amigo me alegra que volvieras a aportar y dime: tienes el devil may cry 1 de ps2?
Un excelente aporte hermanazo, muchisimas gracias + 10

Bueno amigo no hay nada mas que decir solo que yo lo descargue antes soy V.I.P. jajaja gracias por subirlo te dejo mis 10 avisa cuando arreglas el link del DCM 1 asi lo descargo y puedo empezar a jugar ambos jeje...
Me llevo el disco de Lucia el otro ya lo tendo grasias por subirlo  
@rayosx Muchas gracias a ti querido amigo por pasarte comentar y puntuar pues si tengo los resident evil de psx pero mi amigo @Elchepibe los posteo preguntale si los links de el estan online o si los volvera a subir sino cualquier cosa lo subo yo Saludos
@Zulander Muchas gracias por tu comentario Pues si lo tengo y lo subi hace como 4meses pero el archivo esta temporalmente caido esperate un poco y te paso un mirror sino espea unos dias y el archivo estara online devuelta la cosa que el server anda con problemas
Cita mcoraq: Mostrar
Que hay hermano!!!!!Muchas gracias por pasarte comentar y puntuar
Cita Elchepibe: Mostrar
jajaja de nada gracias a vos y pues enseguida esta el mirror del 1 y pues yo te pase el link del dvd 1 aqui esta el del dvd2 porque el juego son 2dvd
@Kizuke gracias a ti por pasarte comentar y puntuar disfrutalo
los grabo en dvd separados ? por que pesan muy poco  
Cita luxitho: Mostrar
pues si tiene que ser en dvds separados ya que vendrian a ser "juegos distintos" pero se pueden grabar varios juegos de ps2 en 1dvd pero tienes que seguir tutos muy muy laboriosos osea que si sabes como meter varios juegos en 1dvd y que te lo agarre la ps2 hazlo sino grabalos en dvds separados
gracias por los puntos que me diste y por ser mi primer visitante, cuando suba de rango te enviare un mensaje, voy a ser tu fiel seguidor grasias por todo AMIGO
@pitiojo Gracias a ti amigo Me alegra ser tu primer visitante
@chrischris debo aserte una pregunta como subo de rango en identi
Cita pitiojo: Mostrar
pues debes conseguir 25puntos  y cuando llegues a los 25 o mas debes hacer otro post y se te actualizara el rango y seras starter asi de simple Eso si para conseguir puntos debes mejorar la estetica de los posts porque el que hicistes fue un buen aporte pero fue un post muy pobre le faltaron imagenes texto y algun trailer o gameplay tendrias que mejorar eso en tus proximos aportes y ascenderas rapidamente
Este archivo tiene contrase?
PEro me gustaria que lo descargue para la play
Cita SpiankGirl: Mostrar
buen aporte mi amigo  
Cita elgamer242: Mostrar
Gracias amigo por pasarte y comentar
muy buen post!! No estoy seguro de descargar el juego xq no me termina de llamar la atencion x completo pero esta muy facil de descragar asi q aprovecho y lo bajo! GRACIAS!!
Cita bochipl4n: Mostrar
de nada,muchas gracias a ti por tan buen comentario y la buena onda disfrutalo
Cita mecagoymeo: Mostrar
gracias a ti amigo por pasarte y comentar
Muy bueno amigo muchas gracias  
Cita Cerberus1: Mostrar
Gracias a ti amigo por pasarte y comentar disfrutalo
Muchas gracias te dejo mas +10 XD

Una pregunta... ?
Cita starinthe: Mostrar
Muy buen juego !!!!! Gran aporte !!!!!! a favoritos de momento. Muchas gracias.
@Morolo de nada amigo gracias a ti por pasarte comentar y seguirme acepto pedidos de juegos de consolas todas excepto ps3 y xbox360 difunde la palabra
Exc aporte!!!  
Cita YEDKA: Mostrar
Gracias por pasarte comentar y puntuar!
@chrischris ya te deje 10 jajaja aunque no tengan nada que ver con este post XDD si necesito otros juegos de avisare  
@goten171gt jaja gracias amigo pues si necesitas otro juego de consolas como te dije alli en emuparadise.me los puedes encontrar casi todos,de alli yo he sacado el 98% de los juegos que tengo de consolas
oye amigo se callo el link de descarga arreglalo
Es compatible con Windows 7 yTodas las versiones de Windows 8 por favor indicarme los requerimientos reales. Gracias  
@chrischris una consulta si lo descargara y lo quemara bien lo podria jugar en ps2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!