VSO ConvertXtoDVD 5 full

VSO ConvertXtoDVD 5 full

Hola Amigos de Identi este es mi segundo post (el programa no es mío), lo postee para todos ustedes

Post Editado 3 veces - cambiado a V.5.0.0.74

¿Qué es ConvertxtoDVD? ConvertXtoDVD antes llamado DivxToDVD Converter es una utilidad de VSO para convertir fácil y rápidamente tus vídeos a formato DVD, esta aplicación totalmente gratuita con ella podrás convertir todos tus vídeos AVI para poder hacerlos compatibles con cualquier reproductor de DVD doméstico.
ConvertXtoDVD te guiará en todo el proceso para pasar cualquier video DivX, Xvid, MPEG, Quicktime y WMV Windows Media Video a un DVD que pueda ser visionado en cualquier reproductor de los de andar por casa.

Características:

Apoya los siguientes formatos de vídeo: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mucho más.
Apoyado fuentes: los archivos existentes de videocámaras digitales, TV / SAT, tarjetas de captura
Puede fusionar hasta 4 horas de material procedente de varias películas o episodios
Formatos de audio: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y más ?
Maneja los archivos de subtítulos (. TER .SUB / IDX) con el color y la fuente de selección, y apoya las etiquetas (cursiva, negrita)
Formato de vídeo elección: NTSC, PAL, o automático y PULL-DOWN
Imagen de salida: Widescreen, completa, o automático
Crear automática de capítulos o editar tus posee
Rápido modo de vista previa para comprobar si la fuente está cargado correctamente
Guardar la estructura del DVD en disco duro o grabarlo a un DVD en blanco
Fiable motor de grabación integrado (soporta todos los formatos de DVD)
Rápido y de calidad codificador (normalmente menos de 1 hora para convertir la película 1)
Variable y opciones de configuración para usuarios avanzados
El control de la velocidad de la conversión vs calidad
Control de menús DVD (auto-start, bucle, etc)
Menú Edición DVD (antecedentes, cariño, color)
Interfaz personalizable (temas, ventanas empotrable)
Multilingüe de apoyo (idiomas disponibles ?)
Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1

Donde dice ENTER KEY ponen la serial 

Agradezcan y ojalá lo disfruten 

VSO ConvertXtoDVD 5 full
118 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 89170 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios VSO ConvertXtoDVD 5 full
@HalfLife Gracias por comentar y por los puntos  
muchas gracias :-) !!!  
@juguerer Gracias por los puntos y por haberte gustado el programa  
@jorgecapop Gracias por agradecer  
excelente aporte..muchas gracias!!!!!!  
@shiky Gracias por agradecer  
@Fabit0  Gracias por haberte gustado mi aporte  
Gracias por el Aporte!
saludos!
Acapulco de Ju?
@Zaos Gracias por agradecer y tambi?
@chicacec Gracias por agradecer  
Todo excelente mi hermano ... Gracias por compartir este gran programa.. Saludos desde Costa Rica.
@transam72 Gracias por haberte gustado el programa, saludos tambi?
excelente aporte la verdad estoy muy agradecido, mas adelante cuando tenga puntos, te lo doy Saludos,  
, buen programa, yo uso el 4,y anda de maravilla.+5
Gracias funciona perfecto!!!!
@wilibounce gracias, no te preocupes, a mi tambi?
@andro1989 Gracias por comentar, me avisas por cualquier problema  
@GeminiKanon Gracias por comentar y los puntos, yo tengo los 2 (en diferentes computadores) y tienen sus pro y contra, ah?
@Mistix23 Gracias, por comentar que anda perfecto el programa, cualquier problema me dices  
gracias amigo lo tenia buscando mucho tiempo  
@jeer13 Gracias, para eso compartimos  
Muy bueno probado el 25/05/2013 y funciona excelente  muchas gracias y saludos desde PARAGUAY
Gracias amigo, me encanta este programa y ahora estoy convirtiendo la serie de Criminal Minds como colecci?
buen programa pero no saven si al terminar de convertir deve salir el aviso de la compra de la clave de desbloqueo?????? por que ya meti el serial y sigue ==
Cita golem18: Mostrar
Tal vez necesites desinstalar, borrar la carpeta VSO en el disco C (o donde la hayas instalado) e iniciar la instalaci?
@bananena  Muchas gracias por la solucion de hecho es lo que hice y al parecer ya no sale en el disco grabado pero gracias
genial muchas gracias  
Uff bro... gracias por el aporte funcionando al 100 gracias!

es muy bueno!!!!!!

Muchisimas Gracias !!!! Genial
Buenisimo, gracias!  
+10!!          
Hola ! , disculpa pongo el serial pero me salta la pagina que intento poner una clave pirata ? que hago no puedo .
Amigo, mil gracias, tenia muchas pelis en mkv y por fin las puedo ver en la tele. Saludos
men, gracias,,,,
@MIGUELVG Gracias por pasar, y comentar como te funiono el programa saludos a Paraguay
@bananena Gracias por comentar y ayudar a golem18, ojal?
Hola! le pongo la contrase?
@golem18 @bananena @elredimido @Lucascoria Post editado, cambiado a v.5.0.0.62, que lo disfruten  
pues la beta me funciona bien pero la bajare
Gracias, ya lo baj?
gracias descargando lo voy a provar siempre te agradezco
Gracias men por el programa me salvaste la vida xD
Es una excelente herramienta. Gracias por compartir.  
Muchas gracias lo necesitaba   +7
Funciona 100% Gracias
melo detecta como virus el patch:(
@aeleen Gracias por comentar  
@KarySuzuki Gracias por agradecer  
BUEN APORTE GRACIAS
Excelente programa   ?
Otro serial, este me dice que es pirata!!!!
gracias por el aporte
Funciona 100% Gracias
lo voy a probar ... gracias    
No es serial lo que esta dentro del .rar es un parche si funciona el parche?
sq x eso es mucho mejor el serial
@Monje Gracias por comentar y probar su?
@ybam25 @VaneAvalos @iGonza Gracias por los comentarios positivos de agradecimientos  
buenas tardes, mi antivirus me envio una alerta al descargar este archivo, que me puede decir al respecto, gracias por su tiempo.
quiero un serial no encuentro
gracias me funciona de maravilla!!
el serial ya no sirve podrias proposcionar otro
porfavor
exelente aporte amigo ...gracias!!!!  funciona al 100 !!!
Hola, el patch me vino vacio y me detecta como piratas los dos seriales q pusiste
Muchas gracias, se ve que el programa es sencillo y facil de usar, a convertir y grabar se ah dicho!!
BUENISIMO GRACIAS
muchas grasias bro. saludos
al copiar el codigo desde aqui de identi al final sale esto - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=194387#sthash.P0YB1yK4.dpuf ojo copienlo y cuando lo vayan a pegar traten de quitar la parte de url de identi jejejejejeje
hola @92nico : el programa descarga, descomprime e instala a la perfeccion... pero...
hay varias cosas que deverias pensar para los proximos post servidor mas velos y mas seguro... a y algo mas
el patch es cogido como un virus asta despues de instalado yo lo elimine y sigue funcionando el software, las claves copiadas no sirve ninguna...
a gracias por tu aporte.   (mis estrellas)
@movilpirat Gracias por comentar, lo del servidor antes lo puse en Mega pero lo borran muy r?
Gracias !!!!! Lo descargue y ya lo instale, funciona a la perfecci?
gracias se agradece por el aporte saludos
gracias muy bueno
te recomiendo te doy +2 y las gracias por el programita me hacia falta... y me gusta que los links sean accesibles... bueno por eso tambien..!!  
Gracias, descargando, espero me pueda servir en este asunto de cambiar el color de los subtitulos
acabao de instalarlo y el serial funciona 100% gracias
mil gracias
excelente  
aun funciona el enlace   +10
me quede oyendo toda la cancion que viene en el parche jajaja seek and destroy!!!  
vale viejo , toma unos puntitos por si andas por aca
gracias
necesitaba el crack y funciona bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!