Dr. House - Temporada 1 - Latino

Temporada 1

Un post sin mucho texto ya que esta serie no necesita ninguna presentacion, espero les guste.

Formato: MKV

Resolución: 624x352

Peso: 150 Mb por capitulo aprox.

Algunas caps para que vean si les agrada la calidad

Dr. House - Temporada 1 - Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9270 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dr. House - Temporada 1 - Latino
genial si subes las siguientes av?
Amigo, de casualidad no la tendrias en ingles... es por lejos mejor que la traduccion pesima de la version latina, sobre todo porque el lenguaje sarcastico debe tener entonaciones que no encontre cuando la vi en latino, de todos modos soy democratico y agradezco el esfuerzo para quienes les gusta esta version
@chilemp3 de hecho trae dual audio amigo, olvide ponerlo en el post, trae audio latino y tambi?
gracias.... muchas gracias....
Gracias me la llevo....  
Me dice que los links se agregar?
che me pasa lo mismo que al de arriba le doy click y me dice los links se agregaran en breve y en la pag que se abre me dice que no se pudo encontrar la pagina
por favor arreglalo que quiero bajar los capitulos
@emarp no tengo nada que arreglar amigo, el problema es tu pc, o tu jdonwloader, ya cheque y los links estan bien
Se agradece el esfuerzo... Una pregunta: Como puedo ver la serie en audio ingles?? Uso Media Player Classic... Gracias...
@NeMoG75
Descargate este programa y configuralo como ahi dice.
http://www.identi.li/index.php?topic=179229
Lo llevo usandolo a?
@tono_2492
Infinitas gracias... Ahora podre disfrutar de esta serie doblada o en original... Y reitero mis agradecimientos a @ggr_37 ...
@ggr_37
Sabes? Llevo dos d?
@ggr_37
Como no tengo aun privilegios, no puedo contestarte... Pero no descarga... Se queda pegado en "Descargando" por el tiempo que sea y no descarga... El Jdownloader me sigue diciendo que no esta disponible temporalmente... Gracias por responderme.... Ojala se pueda hacer algo... Pero igual, gracias...
@NeMoG75 ok ya vi, a ver si ma?
@ggr_37 No es que este desesperado... xD
Pero... pudiste ver lo del capitulo 17... Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias...
Hola man!!! esta morta tu aporte!! quisiera hacerte 2 preguntas:
1) ?
@eltopoyoni lo del audio te lo confirm?
@eltopoyoni
Cita eltopoyoni: Mostrar
Ah pero que buen aporte!!!
Graciasssssssss

Tremendo aporte, ya subiste la temp.1 y la 2, vendran las siguientes en dual?, gracias
Alguien mas tiene problemas con el Episodio 17?? Aun no puedo descargarlo... Probe con distintos navegadores....
Se agradece, la andaba buscando.....
Cita NeMoG75: Mostrar
A mi tampoco me da O_O
a mi tampoco me descarga el capitulo 17 ?
Muchas gracias, a excepci?
gracias hermano gran post  
hey amigo no tenes las demas temporadas}?
buen post gracias.... vere si tambien tienes las demas temporadas...       y gracias...
gracias por el post descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!