Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escobar el Patron del Mal 113/113[HdTv 720p] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Escobar el Patron del Mal 113/113[HdTv 720p] [MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5880 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Escobar el Patron del Mal 113/113[HdTv 720p] [MG]
Ya termino la serie?? Muchas gracias amigo. Excelente tu aporte, queria verla completita.

Saludos  
Cita Raticate: Mostrar
DE NADA AMIGO DISFRUTALA
bUENO ESPERO QUE TU APORTE SEA DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL, PORQUE SOLO VI LA PARTE FINAL Y EL COMIENZO NA', BUEN TRABAJO.....Gracias
Cita Jotex10: Mostrar
ESTA COMPLETA AMIGO
34 gb   esto va a llevar tiempo jejeje.
Vas para top post de la semana  

Excelente, muchas gracias. Saludos.
:DExcelente,,, Buen Post XD  
y en mi pais todabia ni termina
Muchas gracias  
por fin, tanto que la buscaba  
excelente trabajo 100% de mi tierra colombiana arriba pablo...
excelente trabajo ya descargue un 70% pero sabes el capitulo 74 no lo puedo descargar...lo pongo a descargar y la descarga jamas empieza @hacker0072 te lo pido que me ayudes para poder descargar completa pues no me gustaria descargarlo en una calidad inferior de otro sitio....buen dia
@Raticate  @zaraki26 @DAVIREN @sex_anal @elnotario @gerson_94_ @hazael_07 @Raticate

Hola Amigos Veo Que less Gusta La Serie de Pablo Escobar LE Patron Del Mal
Pues Que le Parece Tener La serie Completa Lacual La pueden encontrar en mi post

http://www.identi.li/?topic=204249#comment_2182456

Esta en Calidad HDtv 720P Por Mega Latino
MUCHISIMAS GRACIAS YA LA TENIA Y LA BORRE X ERROR,, GRACIAS, DESCARGANDO, EXLENTE SERIE  
excelente porque sino ....
Muchas Gracias  
Muchas gracias por el aporte...!!!
Gracias Descargando,.!!!!
Muchas gracias por el aporte   , esta de lujo, solo que tengo problemas para bajar el capitulo 74, parece que el archivo ya no esta disponible, tendr?
Estupendo el aporte.. pero el capitulo 80 esta con errores... desde ya muchas gracias...
bajando, GRACIAS
Gracias! pero los cap?
Hola amigo el capitulo 80 esta dado de baja
muy copado tio ?
Man, perdon pero podras resubir el cap 74, no logro descargarlo, el resto esta todo excelente!!
muy bueno!!
el capitulo 74 que me faltaba yo lo baje del post http://www.identi.li/index.php?topic=175279
oiga m'hijo, del capitulo 91 al final, no estan mas disponibles. paso algo??
se cayeron los links
todos lon links caidos... me quede en el 84
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!