floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Assassin's Creed castellano/mega/pc

Antes que nada quiero aclarar que me canse de buscar el juego en todo identi,y las demas web.Hasta un user que lo subio en 10 partes y una de 299 y no funca el link 9.Asi que aca lo subo yo desde mi pc,probado y confirmado....

Assassin's Creed castellano/mega/pc Un juegazo muy entretenido y ver como empieza la saga......

Y no lo subo para competir,si no para ser competente en este lado de la web,ya que solo subo juegos viejos y peliculas para niñitas.jajajaja

Assassin's Creed es un videojuego de acción-aventura en la que el jugador sobre todo asume el papel de Altaïr, experimentado por el protagonista Desmond Miles. El objetivo principal del juego es llevar a cabo una serie de asesinatos ordenados por Al Mualim, el líder de los asesinos. Para lograr este objetivo, el jugador debe recorrer desde la sede de la Hermandad en Masyaf, a través del terreno de Tierra Santa, conocido como el reino a uno de tres ciudades de Jerusalén, Acre o Damasco para encontrar el agente de la Hermandad en esa ciudad. Allí, el agente, además de proporcionar una casa de seguridad, da el conocimiento mínimo de jugadores sobre elobjetivo, y les exige llevar a cabo otras misiones de "Recon" antes de intentar el asesinato. Estas misiones son: espionaje, el interrogatorio, el hurto y la realización de tareas de informantes y asesinos del compañero. Además, el jugador puede tomar parte en cualquier número de objetivos secundarios en estos entornos abiertos del mundo, incluyendo escalar altas torres para trazar la ciudad, y de salvar a los ciudadanosque están siendo amenazados o acosados ​​por los guardias de la ciudad. Hay también varias misiones secundarios que no hacen avanzar la trama, como cazar y matar atemplarios y coleccionismo bandera. Después de completar cada serie de asesinatos, el jugador se devuelve de nuevo a la Hermandad y recompensado con una mejor arma y luego se da otra serie de objetivos, con el reproductor gratuitopara seleccionar el orden de determinados objetivos.

Titulo: Assassins Creed
Tipo y formato: Imagen ISO (.ISO)
Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
Plataforma: PC
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Jugadores: 1 
Genero: Accion-Aventura
Idioma: Multi (Incl Español)
Servidor: Mega

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows XP/ Vista / 7 / 8.
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium® D o superior / AMD Athlon 64 X2 3800 o Superior.
Memoria: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista /7.
Tarjeta gráfica: 256 MB con soporte Directx10 o Directx9.0c , y con soporte Shader Model 3.0 o superior (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon X1600+)
Sonido: Compatible con Directx 9.0c.
Espacio en disco duro: 8 GB.
DirectX: 9.0c o Superior.

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows XP/ Vista / 7 / 8.
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
Memoria: 2 GB Windows Xp / 3 GB Windows Vista /7.
Tarjeta gráfica: 512 MB con soporte Directx10 o Directx9.0c , y con soporte Shader Model 3.0 o superior .Sonido: Compatible con DirectX 9.0c con Sistema 5.1.
Espacio en disco duro: 10 GB.
DirectX: 9.0c o Superior.

Nota:

1.Descargar todas las partes y extraer
2.Montar las imagene ISO con Daemon Tools
3.Instalar y jugar

Enlaces De Descarga

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

Assassin's Creed castellano/mega/pc
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2913 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Assassin's Creed castellano/mega/pc
@F1L1US de nada es un placer sumarme a la saga del asesino Altair..........No de aca no te vas sin dejarme 10 jajajaja
no se si miro bien o el primer assasins creed tiene mejores graficas que los otros
@mapodito Obvio lo subi yo.Lo tenes que montar con deamon tools instalar y jugar nada mas......gracias por pasar por mi aporte
@shaka33 gracias por pasarte por aca......jajajaja
hola, siento molestar pero no se me agregan los link al jdownloader, me podrias ayudar ??? tengo ganas de jugar este juego,, gracias

@gemelo17 listo revisa el post de nuevo que esta el link de la carpeta en mega
gracias lo voy a bajar a ver que anda!
@toto_rock si anda probado y revisado por mi,tenes que crackearlo,y jugar
Gracias, lo andaba buscando.
Amigo no se agregan los enlaces al JD. Alguna idea?
@elpolakit1 copialos de la otra opcion donde dice VER LINK DE DESCARGAS
muy buen aporta la verdad  lo estaba buscando la verdad, pero tengo un problema con los links 11 y 20 no se descargan podrias revisarlos o subirlos de nuevo desde ya muchas gracias un abrazo =D
@alvaro619 gracias revisado y subido de nuevo
hola floxetina perdon que te moleste pero parece que es problema mio lo de los links 11 y 20 que no los descarga para nada hay la posibilidad de que me puedas pasar esos 2 links en algun otro servidor? o si es en mega ambos por aparte no desde la carpeta? de nuevo perdon es que de verdad quiero jugar este juego y no lo conseguia en ningun lado saludos
@alvaro619 si los estaba subiendo,pero se me corta el internet.es raro por que a mi me los descargar...probastes con JD?.
@floxetina no los agrega al JD por eso te pedia los links de los archivos por separado para ver si asi se podia, le preg a unos amigos si podian descargar tambien esas partes y me dijeron q no les inicia las descarga...
no pasa nada con el 11
el link 20 marca erro y no se pueden agregar a jd.
no me anda el onceeeee!!parte 11 no descarga!!!y es raro porque el Mipony me lo marca como que est?
please sube la 20esta da?
x favor suber la parte 11
Gracias antes que nada; por otro lado, podr?
Al fin lo encuentro con links en linea...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!