Hunter x Hunter 2011 [01/73][720p][Mega]

Ficha Tecnica

Nombre: Tamako Market. 

Género: Accion,lucha,aventura
Fansub: [WZF]
Uploader: @Felipe247
Estado: En emisión 
Idioma: Jap/Subs en Español. 
Formato: MP4 
Calidad: HD-720p 
Tamaño: 250mb 
Año: 2013

Sinopsis

Hunter x Hunter, o también muy conocido por Latinoamérica como Cazador X, tiene como protagonista a Gon un niño de diez años cuyo pasado es ocultado por su madre? quien dice que su padre había fallecido hace tiempo? Un día Gon es salvado de una bestia salvaje por un Hunter que le confirma que su padre sigue Vivo! Será capaz Gon de encontrarlo?, Por fin sabremos la verdad?, esperemos que este remake, sea Supremo y nos aclare todas nuestras dudas, no me queda mas por decirles, que si no has visto Hunter x Hunter te estas perdiendo de uno de los mejores Shonen de los últimos tiempos?

Capturas

Opening

Ending

Descarga
1-73

Visita mi comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo mas de 450 miembros unete¡¡¡

Hunter x Hunter 2011 [01/73][720p][Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 20521 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hunter x Hunter 2011 [01/73][720p][Mega]
gracias buen post
tenia ganas de verla , gracias por subirla  
67 y 68 estan malos los links y el 69 no esta , igual gracias por subirla  
amigo gran post pero descargando el 25 no sirve no se puede ver el cap ni extraerlo
AMIGO NO IMPORTA YA ENCONTRE LA SOLUCION.
amigo yo quiero pasar estos  videos a formato dvd pero no puedo ya que esos videos no es ni mp4 ni avi nada primera ves que descargo un video y el icono es una hojita en blanco como lo cambio
@luffyns tienes que oloca el formato al final por ejemplo en video 1 le pones 1.mp4 y de esa forma pasa a ser mp4
amigo le doy cambiar nombre y le pongo el numero del capitulo y mp4
aqui les dejo el post donde sacaron los links!! de HxH!!, de hecho los actualizamos! no dude visitarnos en Supremo no Fansub!!
http://www.animesnf.com/
post de Hunter x Hunter 01-77 por MEGA!! y en HD SUPREMO!! AQUI: http://www.animesnf.com/2011/12/hunter-x-hunter-2011-01-14-sub-espanol.html

PD. Al del post le agradeceria mucho que pusiera un link directo de nuestra web!
vale masterr..esta genial...la buscaba... saludos.
no arreglkaras los links ???..tengo hasta el 66..porfas..
no puedo descargar el cap 14 podrias verificarlo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!