Grey's Anatomy Temp. 1 [Sub Esp] [Avi] [Mega]

En esta primera temporada se ven los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco medicos cirujados residentes están bajo las órdenes de la residente Miranda "La nazi" Bailey. Además de los casos, se muestra como Meredith inicia una relación con el neurocirujano Derek Sheperd (con el cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar), como Cristina inicia otra relación con el cirujano cardiotorácico Preston Burke, como Izzie y Alex flirtean y como George está enamorado en secreto de Meredith. Tanto Bailey como Richard Webber, el jefe, les vigilaran en todo lo que hagan.

Titulo: Grey's Anatomy
Alternativo: Anatomía de Greys
Temporada: 1
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 9
Tamaño: 100mb
Formato: AVI

Bueno amigos si tienen algun problema me avisan, y para subir las demas temporadas esperare a ver que resultado tiene esta, ya que si no es valorada no la voy a seguir ya que toma mucho tiempo subirlas, saludos 

Grey's Anatomy Temp. 1 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7545 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Grey's Anatomy Temp. 1 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
gracias por el aporte, ojala que puedas subir las demas temporadas en .avi... saludos...
si amigo excelente el post subilas todas si podes
@saidcree @kalel Ok amigos, tratare de subir todas las temporadas en estos dias  
@saidcree @kalel Amigos subi la temporada 2, fijense en mi perfil    
@jacob97 Aqui tienes la carpeta con los archivos https://mega.co.nz/#fm5lVjyQxa saludos  
Cita chiviraa: Mostrar
No me funciona...
no me carga los links en mipony
@cabezado Mas arriba deje el link de la carpeta madre, entra ahi y los puedes bajar manualmente
amigo no me manda  a la carpeta
@jacob97 @cabezado @kalel Ahi puse los links para que puedan descargar manualmente
Cita chiviraa: Mostrar
Gracias, Dios te bendiga, me has ayudado mucho.  
Camarada mis +10 de este post gracias por la serie  
muchas gracias por la subida... ahora es que voy a empezar a verla...
el link del capitulo 6 le pasa algo por no me descarga por JD, y cuando intento descargarlo abriendo el link la pagina no me carga.
archivo temporalmente no disponible...cap 6
muchisimas gracias por el aporte amigo
el link del cap 6 sta caido amigo ....podrias repararlo por favor???
@dj_osis @mr4bit Lo siento amigos, pero se me borro todo del disco duro, asi que va a ser imposible resubir, pero a ese capitulo lo puden encontrar facilmente por la web, saludos  
@chiviraa Bueno ni hablar... de cualkier manera muchisimas gracia spor el esfuerzo que hiciste!! y que suerte los que pudieron bajar esta gran serie a tiempo!! gracias!!!
hola amigo! cual es el link del folder?? el que subiste anteriormente no abre, gracias
@DiegoZega Los links andan amigo
si amigo los links sirven, pero me refer?
Alguien tiene el link para poder descagar la temporada 2 porfavor. solo veo a partir de la 3 en los link. gracias
@aesteban este es el link que te lleva al post de la 2da temporada amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!