munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Ford Street Racing[PAL/NTSC/Mlt5-Esp][ISO/CD][PS2]

Nombre: Ford Street Racing

Fecha De Lanzamiento:  03 De Marzo Del 2006

Desarrollador: Razorworks

Producción:  Empire Interactive 

Distribuidor: Empire Interactive 

Disponible También Para:  XBOX PC PSP

Género:  Conducción, Velocidad 

ID: SLES-53639

Edad Recomendada (ESRB):

Ford Street Racing te lleva a las calles blanqueados por el sol de Los Ángeles por un único rápido y furiosos experiencia de carreras del equipo. Ford Street Racing posee una característica única de equipo, que le pone en control de su propio equipo de carreras. Mientras que las carreras a través de las peligrosas calles de LA, alterna entre tus tres coches de carreras y dando órdenes a sus compañeros de equipo para ganar tanto una ventaja táctica y posicional. Bloquea y desafía a tus oponentes como usted ponerse al volante de cualquiera de los 18 con licencia oficial de alto rendimiento vehículos Ford - desde el clásico de 1970 Mk 1 Capri RS2600 hasta el recientemente anunciado 2007 Shelby GT500 Cobra.

Cita: Mostrar

Trucos Para Ford Street Racing PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8, funciona muy bien por USB, este juego no se puede convertir a DVD, ya lo probé y perdí un DVD en el intento.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Con otro juego en CD para la negrita consentida, la PlayStation 2, otro juego de carreras, pero en circuitos callejeros, liviano pero no menos entretenido, para aquellos que les gustan los coches de esta conocida maraca, que solía sacar buenos juegos de carreras para la PS2, es un CD lo puedes grabar para jugarlo con la lente, pero lo recomendable siempre sera para mi punto de vista, jugarlo vía USB para evitar el deterioro de tu lectora, ya sea con el Openloader 8 o 9 y con el PS2ESDLv0.821, cualquiera de los 2, te funcionara, ojala y les gustes, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Ford Street Racing[PAL/NTSC/Mlt5-Esp][ISO/CD][PS2][Udenti]
Ford Street Racing[PAL/NTSC/Mlt5-Esp][ISO/CD][PS2]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1719 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Ford Street Racing[PAL/NTSC/Mlt5-Esp][ISO/CD][PS2]
Es para PS3 o para PC?? buen aporte
Cita raver1989: Mostrar
@raver1989 Obviamente para PS2.
muchas gracias munrra140 esta muy bueno el juego  
gracias brooo!! bajandoo a ver quee tal men!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!