Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MediaCoder 0.8.2 | Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

MediaCoder 0.8.20 (Portable) (58 Mb)
(Excelente convertidor de vídeos)

Con MediaCoder puedes cambiar de un codec a otro tanto ficheros de audio como de vídeo, de uno en uno o con tantos a la vez como quieras. Mediacoder reúne bajo una sola interfaz todos los codecs de audio y vídeo de código libre, permitiéndote cambiar ficheros de uno a otro de forma muy sencilla, configurando diversas opciones para cada uno de ellos. La conversión realizada por Mediacoder puede tener diversos objetivos: reducir el tamaño del fichero, mejorar su compresión, pasar a un formato compatible con un determinado dispositivo, extraer pistas de audio de un vídeo, etc.

Ventajas:
Mejora de la compresión / reducir el tamaño de los archivos de audio y vídeo
La conversión de contenido multimedia para su reproducción en dispositivos multimedia
La conversión de contenido de los medios para su publicación o difusión en línea
La unificación y normalización de los medios de comunicación estándar y formato de almacenamiento
Extraer pistas de audio de archivos de vídeo y discos
Dumping y codificación de flujo de red o dispositivo de captura
La fijación de corruptos o parcial archivos de vídeo descargados

MediaCoder soporta los siguientes formatos:
MP3, Vorbis, LC-AAC, HE-AAC, Opus, AC-3, MPEG Audio, MusePack, Speex, AMR, Windows Media Audio, ADPCM, mp3PRO, FLAC, WavPack, Monkey's Audio, OptimFrog, ALAC, TTA, PCM, H.264, VP8, XviD, DivX, MPEG 1/2/4, Flash Video, VP8, Theora, Dirac, H.263, RealVideo, Windows Media Video, MJPEG, MP4, WebM, F4V, FLV, Matroska, AVI, MPEG-PS, MPEG-TS, ASF, MTS/M2TS/AVCHD, Quicktime/MOV, PMP, RealMedia, OGM, Storage Media and Streaming (Input),Bluray, DVD, VCD, SVCD, CD, CUESheet, HTTP, FTP, RTSP y UDP.

Descripción:
Nombre: MediaCoder 0.8.20.5380
Tamaño: 58 Mb (235 Mb descomprimido)
Idioma: Inglés
Requerimientos:
Windows: Vista/7/8
Procesador: 2 Ghz
Memoria: 1 Gb
Video: 256 Mb
Nota: Programa portable usb por Jordanr4

Cambios recientes en la versión 0.8.20.5380
Medios fijos de análisis de problema de procedimiento de bloqueo
Error de interfaz de usuario fijo de pestaña AviSynth opción
Solucionado el problema de banda de color verde cuando la rasgadura de BD con destino resolución unset
Audio Fixed bug no procesado completamente cuando la posición final fijada para DVD / BD transcodificación
Actualizado MPlayer / MEncoder SVN-r36092
Actualizado FFmpeg 1.2
Actualización MediaInfo 0.7.62

MediaCoder 0.8.2 | Portable
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11594 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios MediaCoder 0.8.2 | Portable
tambien se puede cortar videos es decir quitarle algunas partes por ejemplo oppening etc
Bastante completo el programa en verdad, tiene much?
Se agradece , vamos a probarlo  
Justo lo que andaba buscando, gracias  
Gracias espero me  funcione!
Saludos!
Acapulco de Ju?
solo con una consulta amigo cuanto tarda para convertir un video de 700 mb aproxim
y si el video tiene vario s idiomas como selecciono el que deseo
en un rato paso por puntos )
Cita Racso91: Mostrar
la misma pregunta me hago yo como cambio el audio de un archivo dual ???
+5 Muchas gracias, lo estaba buscando. Generalmente pruebo con el portable antes de instalar el programa. Funcion?
como puedo agregarle subtitulos a un video con este programa para no perder la calidad del mismo
muy bueno, gracias
hola como le ago para id q me pide cada 5 converciones

tambien anda bien en windows XP?
 o puede dar errores?
muchas gracias!!!!!
Cita ivan753: Mostrar
@T.Simpsons No hay solucion para eso, te recomiendo usar versiones viejas como esta, por que? Porque en las versiones nuevas te pide el id en cada conversion y lo peor del caso es que hay que esperar como 2 horas para la siguiente conversion... en cambio en esta te lo pide cada 5 conversiones y hay que esperar 30 minutos... aunque no esta nada mal bueno en total el programa es gratis saludos
@Jordanr4 si. de muchos que use este es el que mejor comprime. Gracias. y consegui el full . si quieres te paso el link
Cita T.Simpsons: Mostrar
porfavor me pasarias el link full
Cita ivan753: Mostrar
creo que no era full...se lo pase a jordan por mp. yo ya no se cual era el link
bueno gracias de todas formas
Cita T.Simpsons: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!