Tipos legales (2012) [BR-Screener HQ] [Castellano]

Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo. 

Título original: Stand Up Guys
Año: 2012
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Fisher Stevens
Reparto: Al Pacino, Christopher Walken, Alan Arkin, Julianna Margulies, Mark Margolis, Lucy Punch, Vanessa Ferlito, Addison Timlin, Bill Burr, Katheryn Winnick
Géneros: Comedia. Acción | Vejez. Amistad. Mafia 

Calidad Video: BR-Screener HQ
Calidad Audio: Castellano [NO LATINO] MiC SCR HQ
Peso: 1'36 GB
excelente audio sincronizado 100% y HQ

Tipos legales (2012) [BR-Screener HQ] [Castellano]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1181 Favoritos: 1
7 Comentarios Tipos legales (2012) [BR-Screener HQ] [Castellano]
links caidos  
@Dreamlord links nuevos enviados a tu correo
Cita R0MaN0: Mostrar

muchas gracias   por cierto moll falnders no he conseguido descargarla... esa pagina de facebook no funciona, si la encuentras hazmelo saber por favor  
gracias por tu ayuda pero los links que me pusiste eran de otra peli, la que busco yo es con morgan freeman y robin wright de todas maneras agradezco tu intento  
se cual es.pero te mande dos enlaces de nuevo que creo que si que es la pelicula que dices si que es mira bien la de youtube es la que dices tu creo
coraje de mujer es otra la de morgan freeman es Moll Flanders el coraje de una mujer de 1996 pero por fin creo que la he encontrado en youtube entera ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!