Hokuto no ken 51-80/109 Subida propia MEGA n_n

Hokuto no ken 51-80/109 Subida propia MEGA n_n

El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no ken) 

Sinopsis:  Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar  desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.
                                                          Informacion general

Titulo: Hokuto no ken (El puño de la estrella del norte)

Capitulos: 51 al 80/109

Formato: MP4

Calidad: Es una serie de 1984...no esperen mucho xD.

Año:1984-1987

Subtitulos:español

Peso: 70mb

Servidor: subido a Mega por mi en una carpeta contenedora

Enlaces De Descarga

Carpeta contenedora

Links individuales

Hokuto no ken 51-80/109 Subida propia MEGA n_n
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3893 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hokuto no ken 51-80/109 Subida propia MEGA n_n
si mega os da error en algun archivo,esto os ayudara:
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
Bien maik, un excelente aporte la calidad es la mejor para esta gloriosa serie, una verdadera joya del cyberpunk en su plena expresi?
Estupendo aporte compa?
faltan solo unos cap mas  
Tremendo aporte, es una de las series m?
muchas gracias por pasar y comentar ^_^ ...la serie me la paso un amigo ke la tenia en 2 dvd quemados xD busque por todo internet y no la halle, asi ke como soy miembro de esta web, decidi subirla n.n cualkier link caido lo resubo lo mas pronto posible
exclente aporte!!!   :up:pero quien sube lo que falta? jaja hace a?
Estoy subiendo la serie completa (109 caps) revisa mis otros 2 post n.n gracias por pasar  
Hoy en la noche subo lo restante n.n
Hey hola, muchas gracias por postear Hokuto no Ken, ?
nop..esos no los tengo..solo los 109 de las 4 temporadas..ni sabia ke habia tantos xD
O_O ke demonios..me pondre a buscarlos ahora mismo! >__<
@aioros74  te paso el link de la pagina que llamo la biblia de las series, ahi especifican cuantos episodios y temporadas tiene esta gran serie, consta de 163 capitulos entre episodios y especiales..   http://thetvdb.com/?tab=seasonall&id=79156&lid=7   x cierto estoy esperando ansioso los capitulos restantes de las temporadas que nos est?
Ya encontre la serie Hokuto no ken 2..pero con sub en ingles y bien pesados X_X  perdonen la tardanza en la subida de los capitulos restantes de la ke estoy subiendo..mi pc fallecio asi ke tengo algunos problemas jajja..lo mas pronto posible los posteare
OK amigo, igual me parece que un compa la tiene y la comu del rincon del anime dijieron el compa?
gran post, muchas gracias por todo el trabajo
@aioros74 vas a subir los episodios restantes hermano? (del 81-109)  gracias!
Damn..sorry por la tardanza xD sali unos dias de la ciudad..a mas tardar maniana estan los episodios restantes..mil disculpas a los ke me esperaron xD
Gracias por el Aporte es exelente muchas gracias jajajaja porfa podrias recubir el episodio 72 no lo puedo descargar  
@aioros74 Podrias revisar el cap 72 sale activo, pero a la hora de bajar no espieza la descarga.
Y Gracias nuevamente por la subida de la serie.
muchas gracias por subir esta serie clasica, por favor podrias arreglar el link del capitulo 72 da error bajandolo de la carpeta, de los links individuales y tambien bajandolo de mega sin gestor de descarga, ojala puedas arreglarlo pronto. thanks
aportoaz loco n?
@sato_kun Muchas gracias por el link, ya lo revise y si baja.
Cita sato_kun: Mostrar
me salvaste la vida XD
Muchas gracias por el aporte y tambien gracias a @sato_kun por el capitulo 72!
muchas gracias por esta gra serie..... y a @sato_kun por el capitulo 72....
tambien estoy teniendo problema con los capitulos 104-105-108-109

gracias
@271972  @NHC20001 @zerovizard @josselox  
Muchas gracias!!! y no se olviden de comentar y dejar puntos!! jaja ah es verdad no es mi post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!