Lionel Messi | Imagenes & Video!

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente! Vengo con fotos de el mejor jugador del mundo, "La Pulga" Lionel Messi! Espero les guste el post! 

Espero les guste!
Lionel Messi | Imagenes & Video!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1119 Favoritos: 0
39 Comentarios Lionel Messi | Imagenes & Video!
gracias a Dios esto no es tadinga si no se arma alto forobardo
Cita Josue0998: Mostrar
Es verdad, yo no quiero compararlo con nadie ni nada, solamente hacer este post por el excelente jugador que es  
no tengo nada contra messi ni contra ti men pero esto aporta a que la pagina se convierta en mierdinga! de apoco

la ultima ves que hable de Messi me borraron la cuenta asi que ya saben lo que pienso de el......
soy mas de cr7, pero le falto mas a tu post. si le quieres hacer mas o menos un homenaje a messi coloca mas informacion, biografia, logros, cosas asi.
Cita iniquidad: Mostrar

Cita richard201: Mostrar
Ni yo ni messi tenemos la culpa de que ciertos usuarios sean pelotudos ni de que a richard le allan borrado su cuenta :s
@MaxX_12 eso es lo que menos me gusta de tadinga, tanto bardo e insultos solo por un deporte que deber?
Cita maximus7: Mostrar
Le hice un video flaco, no lo hice en 10 minutos, y encima un post con imagenes de alta definicion, no es poco todo eso...
Cita Josue0998: Mostrar
Cita MaxX_12: Mostrar
es bueno el muchacho pero no se si a metido un gol asi

Hugo Sanchez en accion chilena 2.0  al logro?

ah ok no sabia q era tuyo ese video,, pero la biografia, sus logros, x you hay un documental de messi podrias anexarlo, podrias crear un buen post homenajeando a messi  
Cita Chavo7: Mostrar
Todo bien man jaja, tampoco era la idea hacer un post woooooooooooooooooooooow, es algo humilde pero si no tuviera un video que me costo hacerlo seria terrible crap
@MaxX_12 sabes creo que no entendiste estoy reconociendo que es bueno el muchacho sino que el mejor tanto dentro como fuera de la cancha es un ejemplo a seguir yo simplemente pregunte que si habia metido un gol similar ya que  yo no he seguido todos sus goles que lastima que lo tomes asi
Cita Chavo7: Mostrar
Jaja perdon, tu comentario se interpreta de otra forma D: . emm no, de chilena nunca hizo un gol messi
para mi sera el mejor si gana un mundial o por lo menos llega a la final,y que se cambie de equipo a ver si sigue rindiendo
@maximus7 amigo para colocar los logros tanto individuales como colectivos del mejro jugador del mundo se necesitara mucho pero mucho tiempo, muchas imagenes y videos , por eso busca no mas wikipedia lionel messi y cristiano ronaldo para que veas como el wikipedia de messi dobla al de ronaldo,  
Jamas he visto a Messi meter un gol similar,pero tampoco vi a hugo sanchez hacer los GOLES que Messi ha hecho.creo que si comparamos, hugo se quedaria bien pero bien atras.Ahora solo falta que lo quieran comparar con cuaqtemoc.Cuando alguien llega a ser el mejor del mundo creo que se convierte en unico y sin rival, es por eso que se le da el titulo del MEJOR.Salu2
@MaxX_12 oke se agradece info
Cita sancesar: Mostrar

ps no entiedo tu comentario?? quieres crear una discucion sobre cr7 y messi, cuando yo lo unico q he querido hacer es el q due?
Cita [u: Mostrar
Justamente esto es lo que no quiero, no estamos comparando a nadie, cristiano no tiene nada que ver en este post man, no armes bardo al pedo

[/u]
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
Bueno como yo digo cada jugador hizo lo suyo, en este caso messi ya esta alla arriba, en eso @GHOSTSIFU tiene razon pero no armen bardo porque no es una comparaci?
Cita loki_: Mostrar
tipico comentario de quien no tiene ni idea de futbol! en vez de @loki deberias llamarte @logi
@walterzito tipico argento que no le gusta que se metan con su Messi.es bueno el tipo,pero se va a jubilar en el Barcelona? que se vaya a Italia o Inglaterra con otros compa?
@loki_ en la champions el vencio a todos los rivales que mencionas tanto de italia como de alemania o inglaterra! xq habria de irse de barsa con todo lo que hizo el club por el y estando tan comodo??? para darte el gusto a vos?
@loki_ @walterzito tranquilos amigos no seamos como los tadingas.....
@Josue0998 esta bien , se ha decretado la paz!  
@walterzito Si para que vamos a pelear hay que mantener a cabeza fria como Messi  
@loki_ y @walterzito esa es la actitud, saben ser maduros y no pelear por boludeces, disfrutemos de la pulga viejo
Lo bueno es que vos sos argentino pero en mi pais le chupan los huevos a messi xD
Cita JuanRodr: Mostrar
"Lo bueno es que vos sos argentino" no entiendo porque eso es lo bueno xD
@MaxX_12 Ja Ja no que por lo menos vos compartis una patria con el astro va a venir a guate en este a?
Cita JuanRodr: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!