[Android Hack] Los Simpsons: Tapped ou APK v 4.2.0

Este post es el primero que hago asi que tenganme paciencia.

Este hack es para android no para mac y funciona 100% si sigues las instrucciones

Bienvenidos a mi post Hoy les voy a dejar Este cheat para el juego Los simpsons: Tapped Out en su ultima version el Cual Consiste En tener donas y dinero ilimitado. Esta probado por Mi y si ya estaban construyendo un springfield,queda guardado y El hack no Te lo borra,es Decir,no se Empiesa de cero.

Con este Hack puedes obtener Donas y dinero ilimitados, (No necesitas ser super usuario o root) lo unico que tienes que hacer es :1-bajar el apk darle instalar, el juego no te dejara asi que le das desistalar el jugo que tienes (no perderas tus avances siempre y cuando ya tengas tu cuenta de origin) 
2-instala la apk que tiene el hack, luego entras a tu cuenta de origin (si no la tienes te recomiendo que la abras antes de instalar el hack) ya que si no lo haces el juego comenzara de nuevo.y listo puedes comprar lo que quieras, la diferencia es que no te aparece dinero infinito sino que a medida que vas gastando el saldo te sale negativo.

[Android Hack] Los Simpsons: Tapped ou APK v 4.2.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9723 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Android Hack] Los Simpsons: Tapped ou APK v 4.2.0
Muchas Gracias por el post, no me queda claro lo del saldo en negativo, despu?
Sirve yo lo habia usado para la version anterior luego mandaron una actualizacion y no te permitia gastar pero con este nuevo hack te lo permite y no come credito
Cita tomypa: Mostrar
Funciona al 10000%
A mi me paso que al actualizar en juego me borro meses de avance, con este hack estoy avanzando esos meses en un d?
@itnedig muchas gracias, estoy reinstalando estaba en nivel 13 espero que funcione.
Slds.-
Este hack funciona en la ultima actualizaci?
Cita shadow111: Mostrar
Cita imafocha: Mostrar
donde puedo encontrar el link para descargar el apk para poder utilizarlo gracias
al instalarlo me pide una nueva actualizacion y no puedo descargarla
@b3r1z como se descarga?
Te hago una consulta, hace dos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!