Parche Pasion [Pes 2010 pc] [Liga Argentina] [Mediafire]

bueno aca les traigo el parche pasion que contiene la liga argentina, y otras (paraguaya etc.), bueno es el parche del clausura 2010 actualizado los equipos y jugadores. necesitan tener instalado el pes 2010. 

es un archivo exe autoextraible de winrar, el archivo pes no mas de 130 mb

El Pass para descomprimir es: Gasty

capturas hechas desde mi pc con el parche ya instalado.

instrucciones: ejucatar el archivo y crear una carpeta donde quieran que no sea la de instalacion del juego, y les saldra dos archivos .rar el 1. pes2010_edit.rar es lo descomprimen en Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save y le dan a reemplazar el archivo existente. el 2. kitserver.rar lo descomprimen en la carpeta de instalacion del juego que por defecto es C:Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010 en caso que le diga reemplazar tambien le dan a si. entramos en la carpeta kitserver y le damos a setup.exe y ahi clickeamos en install y esparar 2 o 3 segundos y nos dira install succes o algo asi que quiere decir intalacion completa. en todo caso en el archivo tambien hay instrucciones de como instalar pero yo le explique mas facil. 

luego abren el juego y les mostrara ya de otra forma el inicio.

Parche Pasion [Pes 2010 pc] [Liga Argentina] [Mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 24207 Favoritos: 1
9 Comentarios Parche Pasion [Pes 2010 pc] [Liga Argentina] [Mediafire]
alguien sabe la contrase?
Cita eshyo86: Mostrar
alguien me puede decir como es la contrase?
Cita gabrieloga: Mostrar
hola grande, vos sabes que ala hora de ejecutar el setup.exe pongo install, y me da un error... hasta el momento no puedo saber de que es... si me das una mano te agradeceria.....
Cita lukaslab: Mostrar
Sabes Que Yo Tampoco Puedo? D: Me Aparece Como Qe La Instalacion Esta Echa Pero Los Equipos No Me Aparece..!
Otra Consuulta. El Juego Se Llama Pes 2010 Pasion O Es Solamente "Pes2010"? :____:
Gracias anda de 10   sos un groso
Hola Gracias Por El Parche de 10 ... Pero No Tienes Algun Link Para Poner Los Escudos Y Los Uniformes De Verdad?? Te Lo Agradeceria (:
Grandisimo aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!