Panda [Discografia] [ItunesRip]

Hola bienvenido a mi primer post

Acontinuación le dejare una recopilación de la discografia de la banda llamada Panda ó Pxndx
son 6 discos de estudios y 2 en vivo, es mi primer post, secillo por que apenas ando aprendiendo
nunca eh  habia realizado uno, se aceptan consejos.

Panda [Discografia] [ItunesRip]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4379 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Panda [Discografia] [ItunesRip]
Te falta mucha presentaci?
Fue sin querer apenas lo estaba armando y le di visualizar y en lugar de cerrar resione publicar, alguien me lo puede borrar? porfas, apenas lo ando armando y leyendo de como hacerlo @DragonflyX  gracias es lo que trato de hacer, es mi primera vez.
Tiene contrase?
@drakon75 si es: arriola1 y diculpa, ya ma?
No puedo criticar tu trabajo, no es justo, me parecen muy atinados los comentarios de @DragonflyX  y creo que se agradece cuando no tienen dolo, por mi parte esperar?
@drakon75 muchas gracias, andare trabajando en esto (:
@arriola1 identi tiene un guia para hacer post seria bueno que la revises
http://www.identi.li/index.php?topic=74251
no tienes que borrar el post , solo modificarlo
Cita DragonflyX: Mostrar
@silvery de hecho lo lei y los estaba haciendo segun los pasos, pero me emocione al principio y sin querer presione el boton mushisimo antes de tiempo(Publicar) pero si lo voy a editar pero ya ma?
sigue adelante todos alguna vez fuimos principiantes en el tema... +10
@the_darv19 muchas gracias, eso ando haciendo (: ya se me subio la autoestima
Aclaro que si me interesa tu post, me gusta la banda y no tengo la discografia pero me interesa descargarla en 320kbps, pero como no esta la info pues me tendr?
exelente grupo de music    amigo !    
muy buen post y buen grupo musical apoco en ese lin vienen tooofos los discos??
@DragonflyX @kenwey @LOVELESS @the_darv19 @yunho @silvery @drakon75 amigos pueden pasar al otro post, ya lo hice, ya que este despues de editar no me dejaba guardarlo asi que lo hice ya bien, espero y les guste http://www.identi.li/index.php?topic=194618
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!