Por Unos Dolares Mas - Western 1965 [MEGA] 1 link

Titulo Original : Per qualche dollaro in più
Año : 1965
Duracion : 130 Min.   
Pais : Italia    
Director :     Sergio Leone
Guion : Sergio Leone & Luciano Vincenzoni
Musica : Ennio Morricone
Fotografia : Massimo Dallamano
Reparto :    Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian María Volonté, Luigi Pistilli, Mara Krup, Roberto Camardiel, Klaus Kinski, Mario Brega, Aldo Sambrell, Benito Stefanelli
Productora  :Coprod. Italia-España-Alemania
Genero :  Spaghetti Western

DVDR | NTSC | ISO | 4.35 GB | Audio : Inglés| Subtitulos: Español Latino, Inglés, Portugués | Menú : Intacto | Aspect Ratio : 16:9

https://mega.co.nz/#!yEpAkTSR!Kvd4Mhj4_buMkvT4zSixhVlyVNMMaSQgy-_UwrSflxY

Por Unos Dolares Mas - Western 1965 [MEGA] 1 link
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4691 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Por Unos Dolares Mas - Western 1965 [MEGA] 1 link
Buenisima me encanta mi favorita despues de el bueno el malo y el feo  que mal que no tiene audio en espa?
Existe otra no se si la pudieras subir tambien creo que se llama por 500 dolares o algo asi se supone que es una trilogia junto con esta y el bueno el malo y el feo
GRACIAS no la encontraba en ingles en ningun lado ....... ojala subas mas de clint eastwood
@ballonfigh De verdad Disculpa mi ignorancia amigo, la descargue, es un archivo .nrg, pero no puedo descomprimirlo con daemons tools ni con ultraiso, como puedo visualizarlo? nuevamente MUCHAS GRACIAS hermano
@barto1989 quemalo con el ImgBurn y Listo .. saludos  
que pena responderte por aqui pero no me dejo enviarte el correo mio, si quieres enviame tu correo por MP y automaticamente te envio mi listado por correo es bastante grande
amigo barto1989 una el programa 7zip con el boton derecho una vez intalado es parecido al winrarr
gracias amigo se te agradece
gracias. camarada descargarndo.
te pasaste maestro me salvaste el trasero!!!
trae alguna pass?
gracias.
Gracias amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!