Dororo | Acción Fantasía Japón | 2007 | MEGA

DORORO | ACCIÓN FANTASÍA | 2007 | MEGA

Los pactos con ratas parlantes endemoniadas no traen nada bueno

Cita: Mostrar

Dororo es, como dice Aullidos, una gran epopeya, una epopeya envuelta en el manto de la venganza. Además de la acción y la fantasía representada por los demonios que guardan las partes corporales de Shiota, hay algo de ciencia ficcción-fantasía. Hay una escena en particular que a algunos puede recordarles la historia del Dr. Frankenstein.

Batallas espectaculares, un drama épico. Dororo no tendrá los efectos de Furia de Titanes o Inmortales, pero aún así sabe defenderse. La peli se destaca por narrar la historia trágica de Shiota en la búsqueda y derrota de 48 demonios y el rescate de su cuerpo. 

La tenía cargada en MEGA hace algo de tiempo pero esperaba poder verla antes de postearla y creo que no me he equivocado. Vean el tráiler y júzguenla uds. 

INFO

Año: 2007

Duración: 1 hora 11 minutos

Archivo dividivo en 2 partes

Idioma hablado: japonés

Peso: CD1 700 MB CD2 699 MB

Calidad: DVDRip (700 x 400)

Subtítulos: Español (en SRT para ambas partes)

CAPTURAS

TRAILER

He recibido comentarios de que la parte 1 marca error, estoy resubiendo ambas partes por separado para evitar futuros problemas. Lamento los inconvenientes 

PARTE 1

Enlaces De Descarga

PARTE 2

(1  y 2 en MEGA, 3 a la 7 en PUTLOCKER)

Enlaces De Descarga

SUBTÍTULOS

Enlaces De Descarga

Muchas gracias a @Alcahez por pasarme los Subs de la Parte 1 correctos 

CONTRASEÑA: SIN CONTRASEÑA

RESUBIDA 

Si te gustó coméntala  y si te re-gustó califícala! 
Dororo | Acción Fantasía Japón | 2007 | MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3731 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Dororo | Acción Fantasía Japón | 2007 | MEGA
Excelente Pelicula, Muy Buena Trama Y Muy Original. No La Bajo Porque Ya La Vi. Pero Te Dejo Puntos Por El Muy Buen Aporte. Saludos  
Muchas gracias @Shugo77  
Gracias amigo genio !!! Por si acaso no tendrias mas pelis de japon???
es una gran peli,  muchas gracias por los puntos @nathalyXD  
@ttkopateco gracias por pasar, tengo algunas asi?
Excelente movie, ojal?
Estupendo aporte como siempre compa, se ve buena, interesante, entretenida y rara la peli. Gracias por compartir Despues vuelvo con points pero te dejo mis saludos  
Voy a descargarla, muchas gracias.
No te dejo puntos porque todav?
amigo exelete aporte  pero no lo tendras en un solo disco  y por otro servidor que no sea mega digamos por putlocker   es que mega a mi me descarga muy lento   y la peli se ve buena  de antemano gracias    ojo  solo es una pregunta  gracias
Pues mira la voy abajar pero por el trailer se ve buena,sin mencionar que hay muchas peliculas ya no digo japonesas,sino asiaticas que son muy buenas y que dificilmente vamor a ver asi que muchas gracias por el aporte
ta buena amigo, yo tengo el juego!!, gracias amigo  
gracias por el aporte vajando salu2
@DEVILDOLL se me pasaba, el que su padre haya hecho el pacto es muy importante. Habr?
Me tira error de contrase?
se ve muy interesante y loca  
Hola amigo, he bajado tu aporte...pero cuando intento descargar me dice: archivo da?
Cita patorey28: Mostrar
@Alcahez  @Cjavier y @patorey28 es algo que les sucede s?
@crosrayer he resuelto volver a subir las partes independientemente, en breve estar?
link malos... si la puedes subir me avisas
Cita yakov: Mostrar
@Alcahez acabo de revisar el enlace y descarga perfectamente amigo con el JD y FIREFOX, si no te descarga con el primero, intenta hacerlo con el navegador, son s?
@yakov en putlocker no me descarga por favor............... ,mega o 4shared......gracias.....Subtitulos??
Recien hoy la descargo mas tarde y aviso.
@takken Para eso, y cosas asi, fijate/jense esto:
Tutorial Completo de Descarga a Full de Putlocker
http://www.identi.li/index.php?topic=173740

Como descargar de Karelia con Firefox [Tutorial]
http://www.identi.li/index.php?topic=188838

Saludos
Al parecer los subtitulos en espa?
Muchas gracias @Alcahez, probablemente el archivo se da?
ningun problema,nuevamente gracias,por cierto crosrayer me encanta tu avatar
borraron los archivos de putlocker,los podrias arreglar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!