Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KAMASUTRA, LIBRO CON ILUSTRACIONES. [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
KAMAZUTRA, LIBRO CON ILUSTRACIONES.

El Kama sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana.
Vatsiaiana creía que hay 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kama sutra tiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kama sutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos.

Enlaces De Descarga
KAMASUTRA, LIBRO CON ILUSTRACIONES. [MEGA]
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8064 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios KAMASUTRA, LIBRO CON ILUSTRACIONES. [MEGA]
Kamasutra es, sin ZETA.
Graciassssssssssss bajando!
JAJAJA perdon perdon, soy bn bruta, se me fue :p
@CherryRipe Z .... jajaja seguro te interesaban m?
Vamos a ver de que trata! Le re voy a hacer el ojete a mi novia
jajaja poes... algo deso  
@CherryRipe AH POR CIERTO... + 10 .... FELICITACIONES POR TU ASCENSO DE NIVEL A "STARTER"
@CherryRipe gracias nena seguro aprendere algo +10
Excelente descripci?
muchas gracias a todos, que bueno que les sea ?
Buen aporte, descargado!
Gracias
gracias muy buen aporte amiga
! XD   gracias amigoooo !    
Interesante, interesante, siempre lo quise tener para explorar y experimentar cosas nuevas, pero la verdad hoy por hoy, gracias si me da la nafta para el misionero...  
Mmmm si lo sube una mujer    . bueno debe ser bueno.  gracias    
Cita galo1980: Mostrar
buen material para practicar mas a full    
no se como llegue aqui,y mucho menos se como es que en este momento se esta descargando a mi compu.
Cita garou723: Mostrar

jajaja yo creo que si sabes :p @garou723
Gracias por el aporte!
Solo tengo una pregunta porque una chava tan linda como tu sube este tipo de material  
Cita Rider007: Mostrar
creo que a muchas personas puede interesarles el libro y esa es mi intenci?
ehhh...buen aporte pero,puedes darme su face asi por un mp?  
Muchas Gracias, a ver que podemos aprender de nuevo, y que bien que sea subido por una chica tan bella como tu, Mil Gracias Hermosa.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!