Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cuentas de netflix para un mes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
cuentas de netflix para un mes 

¿Qué es Netflix?

Netflix es una corporación Estadounidense que da servicio a Estados Unidos, Canadá, 43 países en Latinoamérica y, desde enero del 2012, Inglaterra e Irlanda (con una expansión planeada a España durante el primer cuarto del mismo año). Su servicio consiste principalmente en ofrecer renta de vídeos (vía correo postal, sólo para Estados Unidos) y transmisión de vídeos por streaming a diversos dispositivos con conexión a internet 

¿Cómo funciona?

Por una cantidad fija mensual puedes ver una cantidad ilimitada de películas y episodios de series de televisión usando tu conexión a Internet. Para usar el servicio se requiere de una suscripción, como puedes ver en este paso a paso de cómo suscribirte a Netfix.

Las películas o episodios se te envían por streaminga tu PC, Mac, móvil, u otros dispositivos que se conectan a tu televisión, y puedes verlos instantáneamente.

Servicio de DVD por correo postal

Únicamente para Estados Unidos, Netflix ofrece el servicio de DVD por correo postal, que consiste de un número ilimitado de DVD por correo, por una cantidad fija adicional a la subscripción. Por esta modalidad es posible el intercambiar todos los DVD que quieras y tan frecuentemente como quieras. Por otra cantidad adicional fija mensual, puedes tener el mismo servicio para Blu-Ray.

En julio del 2011, Netflix redefinió el servicio, subiendo el precio de la subscripción combinada (streaming y servicio postal) en un 60%, básicamente obligando a los usuarios a escoger una o la otra. Este movimiento provocó molestia entre los subscriptores y en septiembre del mismo año, Netflix anunció la creación de una compañía aparte, llamada Qwikster, con la intención de tomar la parte del negocio de DVD por correo postal. En octubre del mismo año, ante el descontento de usuarios e inversionistas, Netflix decidió retractarse y mantener el servicio de correo postal dentro de sus suscripciones.

es solo una cuenta porfavor no cambien ni el correo y la contra es para ayudar a todos 

Enlaces De Descarga

gesz
cuentas de netflix para un mes
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2058 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios cuentas de netflix para un mes
ya valio la cuenta ya no sirve
@undermonyer ya le cambiaron la contra?
@undermonyer quieres una cuenta tu ? agregame al fb y te la paso solo a ti
jajajajaj....no funciona
@marchelo agregenme a mi fb les are una a todos pero no cambien la contrase?
Cita haxorware: Mostrar
yo no puedo tampoco enviar mp por falta de permisos
no te encuentro en fb
ya no sirve  
no manches eres exelente muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
100 % funcional
gracias!!!!!
@emmastone se puede ver en otros dispositivos?????
Hubieras mejor ense?
excelente amigo....muchas gracias
amigo por favor ense?
Tenes mas cuentas para regalar aun?  
men te mande un privado a face
@djmaomix  buena men ojala les salga (Y)
hola como estan quisiero conocer como es eso de netflix pero no tengo usuario ni nada de eso  haxorware me ayudas en eso es que me gusta ver muchas pelis y ay se ven bien
@hack91533 si amigo yo ayudo atodos
Me funcionalas cuentas, gracias ...me puedes decir si se puede crear el netflix de otros paises como Mejico o USA..gracias
@haxorware Se agradece mucho tu aporte mi amigo.. ami si me interesa vastante tener acceso a neflix.. me podrias ayudar... yo respeteria las reglas qme dieras
me uedes mandar una te agrego al fb ok
Quiero una cuenta amigo
@sau053190 @darkblack18  agregen a fb para poderles dar una cuenta
Sos un genio salvaste mi sabado de aburrimiento ayer jaja
regalame una cuenta amigo porfa!!!!......
como te agrego???
+ 10 y espero que me agregues en el face
alguien sabe ke es lo que pasa con mega
por que no puedo ingresar amigo no carga la pagina se queda en blanco y si no solo aparece la nube @haxorware  no se si es problema mio nada mas o la pagina esta fuera de servicio
@gary00 igual a mi pero an de  estar en repareciones
@haxorware ok gracias amigo entonces no me preocupo !!..
aun sirve la cuenta de netflix amigo!!...
@gary00 noo ya no xD solo creo cuentas a quien agregan o mandn msj a mi fb porque si no le cambiaran la contrase?
ok amigo te agrego a fb y te sigo aki en identi hay me mandas una te dejo +10
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!