Breaking Bad Temp. 5 720p MEGA ing/sub

Breaking Bad Temp. 5 720p MEGA ing/sub

Bueno le flojee un poco, pero ya esta aquí la temporada 5, si aun tienen problemas con archivos de las temporadas pasadas avísenme aquí que allá me hice bolas :S

Enlaces De Descarga

Las medidas que pongo no son del video, si no de las partes comprimidas, es el peso total de cuanto miden todas las partes de 1 capitulo juntas, y el peso por ejemplo de, 6 partes de 200MB y 1 de 102MB

Capitulo 01, 7 partes 1.27GB

200MB y 102MB

Capitulo 02, 7 partes 1.20GB

200MB y 38.7MB

Capitulo 03, 6 partes 0.99GB

200MB y 22.1MB

Capitulo 04, 5 partes 995MB

200MB y 195MB

Capitulo 05, 7 partes 1.18GB

200MB y 12.4MB

Capitulo 06, 5 partes 987MB

200MB y 187MB

Capitulo 07, 7 partes 1.27GB

200MB y 108MB

Capitulo 08, 6 partes 1.09GB

200MB y 117MB
Breaking Bad Temp. 5 720p MEGA ing/sub
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14483 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Breaking Bad Temp. 5 720p MEGA ing/sub
hola brother exelente aporte esta muy buena la serie!!! muchas gracias, al parecer falta la segunda parte del episodio 3, pork los episodios  4 y 6 pesan menos de 1gb no se si esten bien y los demas arriba de 1.01gb saludos  
no se si esta lento mi internet o la pagina de MEGA, pero estaba tardando mucho en cargarla, as?
Perfecto brother, muchas gracias por la info ahora si esta todo bien asi, saludos  
gracias bajando  
Che amigo podrias resubir la parte 6 del capitulo 9 de la temporada 3 por alguna razon la descarga queda en 0% , igualmente gracias por el laburo de subir la serie completa en esta calidad!!
@Darkkon listo, ya subi la parte y edite el post para poner el link hasta abajo =3
@hitokirine Una disculpa por apenas responder, estube un tiempo fuera de casa y recien active el contrato del internet.
Bueno volviendo a lo que te pedi en el post de la temp3, probe descargar desde jdownloader los links de la parte5 del cap9 y parte3 del cap13, y me dice que estan "Indisponibles momentaneamente", espero los puedas checar que son los unicos que me faltan.
Mientras me descargo la ultima temporada que ya estoy bien emocionado!
Excelente trabajo bro!  
@iTom intenta descargarlos del navegador, los abajo de descargar y si se bajaron bien los dos archivos, ya est?
@hitokirine Listoo! Creo que era error de JD, lo probe hoy y funciono de muy bien.
Gracias por la pronta respuesta.
Y hay voy avanzando sin problemas en la descarga de esta tan esperada temporada  
espera a ver el final de temporada y casi te dar?
Gracias por resubir los de la tercera temporada,ahora voy por la cuarta y los que me marcan da?
me sale un archivo de movie maker que hagoo??????????????????????
@darkkon el error te lo da al descargar o al descomprimir? se te habra descargado mal por que ya los descargu?
los subtitulos de donde los saco?
Gracias. Descargando...
gracias, pero una pregunta ?
EXELENTE APORTE! MUCHAS GRACIAS.
una pregunta, tengo problemas al descomprimir el cap 2 de la temporada 5.  puede ser q tenga contrase?
BUENO LO BAJE DE NUEVO Y SE SOLUCIONO!  @panxo101 los ultimos 16 caps los dividieron en 2 temporadas. la temporada 6 se estrena en estados unidos el 11 de agosto (en menos de 2 semanas) y son los ultimos 8 caps.
saludosss!
Te dejo mis primeros 10 puntos por haberme traido esta serie!  
Vas a subir la segunda parte ?
de hecho la sub?
Amigo antes que nada mil gracias por tus aportes ya me descargue las 4 temporadas anteriores y solo me faltan los capitulos finales de la 5ta te agradeceria un millon si los pudieras subir, pero si no podes no hay falla de todos modos gracias por haber subido esta gran serie y lo mejor por mega.
Saludos desde Honduras.  
Primero que Todo GRACIAS por subir la serie!, es un gran trabajo y se te agradece; claramente en lo que puedas ser?
Por favor sube la segunda parte, eres el unico que la sube con esa calidad! muchas gracias por las temporadas anteriores y esta, pero de verdad te agradeceria mucho los episodios faltantes
puedes subir las otros capitulos plz
Amigo sube los dem?
Amigo por favor sube los ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!