Los pequeños Tom y Jerry[TVRIP][Mega][65/65]

Los Pequeños Tom y Jerry[TVRIP][Mega][65/65][Audio Latino][Completa]

Tom & Jerry Kids (en español: Los Pequeños Tom y Jerry) es una serie animada de televisión, donde el famoso dúo del gato y el ratón aparecen representados de niños. La serie se estrenó en el programa de The What-A-Cartoon!Show de la cadena televisiva Cartoon Network el 2 de marzo de 1990 y continuó emitiéndose hasta el 22 de diciembre de 1995. Es uno de los dos únicos programas de Hanna-Barbera (junto al spin-off Droopy, Master Detective) emitidos en primicia en The What-A-Cartoon!Show, el 8 de mayo de 2009 en Disney XD inmediatamente después de Kid vs Kat, Pucca y Spliced y en Cartoon Network de América Latina.
La serie es más o menos parecida a la "vieja" versión del clásico ciento catorce cortos teatrales. En términos de violencia, son menos violentos que sus predecesores. Muestran también cierta tendencia a la utilización de diversas herramientas o armas para atacarse los unos a los otros, en lugar de recurrir exclusivamente a las sencillas persecuciones.

Enlaces De Descarga
[/spoiler
]
sin pass
Los pequeños Tom y Jerry[TVRIP][Mega][65/65]
130 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8880 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Los pequeños Tom y Jerry[TVRIP][Mega][65/65]
pablito90s en esta serie que compartes sale el hijo de  Droopy
Cita Chavo7: Mostrar
si chavo, Droopy y dripol jajaja si ahi sale.....
excelente ese duo de padre e hijo es muy dificil de conseguir se agradece aporte hay te dejo +10 jejeje  y talvez me quede corto
Cita Chavo7: Mostrar
Gracias chavo, si la serie no esta en la red asi de completa, hasta hoy.
@pablito90s  oyes y tienes mas series animadas
si tengo mas, pero de mi autoria solo las que vez aki en la pagina.
@pablito90s jajaja no aclare que aparte de las que ya habias posteado eske stoy buscando la de los supersonicos en mp4 las quiero para mi mediacenter
para el canal de animation
de donde es este canal se puede ver en vivo?
muy bn, se me vian olvidado eso mu?
Cita marceloli1: Mostrar
es boomerang se?
si mega os da error en algun archivo,esto os ayudara:
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
no recuerdo si en esta serie habia dialogo, o no como la original de tom y jerry si tiene dialogo esta en latino o no?
para todos, la serie esta en latino, esta si trae mas audio que la original Tom y Jerry, perdon pero no me alcanzo el espacio para poner latino en el titulo principal.
Gracias a bajarla
cuanto pesan los capitulos?
Cita jhunhoon: Mostrar
150MB aprox
Muchas gracias!!!
Los bajo para mis sobrinas  
No es posible llevo a?
whoooo super aporteeeeeeeeeeeeeeee.
No sabes cuanto la he buscado muchisimas gracias
mucho tiempo buscando esta serie gracias
Gracias! excelente aporte!
ya abaje los 64 esperando y subas el ultimo capitulo gracias
muchisimas gracias, es una de las series que buscaba hace tiempo en latino, y pregunto el que falta el 1x04 no lo tienes o es por alguna otra raz?
no lo tengo, estoy esperando q lo den para capturarlo. GRacias!
Gracias... Gracias a ti complete la serie.. Cual capitulo te falta???
GRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias !!
Gracias, increible aporte!!! te pasaste  
amigooo que buen aporte , oye una pregunta, no tendras la caricatura de los peque?
Cita victorvga: Mostrar
oh, muchas gracias compa , no sabes cuanto deseo volver a ver esa
creo que muchos la estaremos esperando con ancias
oye bro , apoco los caps de los peque?
Cita victorvga: Mostrar
hola @pablito90s pues te paso el capitulo 1x04 de esta serie para que la tengas completa aqui esta el link http://depositfiles. com/files/qak8iqbha solo quitale el espacio y unelo y listo espero te sirva
Mis Ultimos 5 Puntos Gracias Por La Serie De verdad Gracias  
Cita itachi77: Mostrar
gracias!!!! no lo habia visto!!!!! dejame revisarlo de antemano gracias.
hola @pablito90s solo que es tvrip del canal 5o algo a si porque viene con y un comercial y creo poder conseguirlo dvdrip
Cita itachi77: Mostrar
esta excelente ya la voy a postear. GRACIAS.
Cita pablito90s: Mostrar

muchas gracias por aportar eres grande mi amigo otra cosa el link que te paso itachi77 es de la web actvlatino segun las reglas no se pueden pasar links que sean aportes sin autorizacion o al menos dar el credito de dicho capi un gran saludo haces aportes unicos y muy buenos sigue asi  
que bueno amigo tienes buenas series aunq la calidad no es muy buena pero valen los recuerdos amigo gracias de corazon
gracias @pablito90s, esta va para la cola de descargas.. y creeme que estos clasicos son de lujo ya ninguna cadena de tv los transmite.. almenos eso creo creo jjeeee saludos
ahhh @pablito90s se me olvidaba tendras tom y jerry comedy show latino??
Cita chalito: Mostrar
no chalito no la tengo ey!
muy buen aporte de lo mejor descargando sin problemas hasta el momento jejjejejejeje saludosssss
otros diez para ti esto es excelente saludos desde argentina hermano  
Gracias!!!!!!!!! No puedo dar puntos todavia
amigo, no podrias resubir los links??, hace tiempo vengo buscando esta serie, ojala se pueda  
lastima que ya no andan  
si, si ocupo, sorry que responda por aca!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!