(ovas) Alien nine

(ovas) Alien nine

Hola otra vez [email protected] de identi otra vez yo,dejando estos 4 ovas+ 3 tomos del manga de alíen 9 q es considero muy bueno por muchos, pero eso se los dejo a su criterio.

Categoria: Serie de TV 
 Genero: Ciencia ficción, Comedia 
 Episodios: 4 
 Año: 2001 
 Idioma: Japones 
 Subtítulos: Español
 Fabsub: Anime Rakuen 
 Tamaño por capitulo: ~75-79 Mb 

Sinopsis 
La historia tiene como argumento principal una invasión masiva de alienígenas a la Tierra. Lo que conlleva a que en los Colegios se formen escuadrones para detenerla. Nos encontramos con tres chicas de 12 años; Kasumi Tomine, Kumi Kawamura y Yuri Otani las defensoras de su escuela, quienes luchan acompañadas de sus Borgs, un tipo de parásito alienígena situado en la cabeza con la función de defender a su portador(a) a cambio de alimentarse de la suciedad de este(a) con su larga lengua. También veremos a la profesora de estas tres chicas, Megumi Hisakawa, quien parece saber mas de lo que en realidad conoce.

Nota: cambiar la extensión .cgx por .mp4 para reproducir los videos, si les gusto comenten y no se olviden de visitar mis otros post

Enlaces De Descarga

Sin pass
(ovas) Alien nine
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1347 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios (ovas) Alien nine
Pues no es ecchi, pero si es de las mejores series que eh visto, esta en mi top 5 personal, se ve que tienes buenos gustos, te dejo puntos  
a ver ke tal gracias  
@helo007 @venom2099, gracias por pasar @DragonflyX si tienes raz?
justo lo q buscaba, gracias!....aunq el link del capitulo 4 esta caido, podes arreglarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!