Lo Imposible Solo Audio Latino DTS+AC3+MP3

Lo Imposible Solo Audio Latino DTS

Titulo: Lo Imposible
Titulo Original: The Impossibble
Reparto: Ewan McGregor, Naomi Watts, Geraldine Chaplin, Tom Holland, Marta Etura, Sönke Möhring, Dominic Power, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Olivia Jackson, Ploy Jindachote, Bruce Blain, Philippe Durand, Laura Power, Nicola Harrison
Director: Juan Antonio Bayona
Productores: Apaches Entertainment, Telecinco Cinema, Mediaset España
Sinopsis: Más de 5.000 personas murieron en las costas de Tailandia como consecuencia del tsunami ocasionado por el devastador terremoto del oceano Índico que tuvo lugar el 26 de diciembre de 2004. Maria (Naomi Watts), su esposo Henry (Ewan McGregor) y sus dos hijos estaban allí pasando las vacaciones de invierno. De repente, una gigantesca ola negra entró por la terraza del hotel y lo arrasó todo. Maria emergió en un mar embravecido, lleno de cadáveres y suciedad. Y se dijo a sí misma que, si había sobrevivido, tenía que seguir luchando por su familia.
Datos Del Audio DTS
Extraido Del Bluray
Idioma:Latino
Codeg:dts Audio (dts)
Formato Informacion:digital Theater Systems
Canales:6 Channels
Posision De Canales:Front: L C R, Side:L R;LFE
Tasa De Muestreo:48000Hz
Tasa De Bits:1536Kb/s
Duracion:1h 53m 42s
Peso De Archivo:1.11Gb

Datos Del Audio MP3
Extraido Del DVD
Codeg:MPEG Audio Layer
Canales:Stereo
Tasa De Muestreo:48000Hz
Tasa De Bits:128Kb/s
Duracion:1h 53m 41s
Peso De Archivo:130Mb

Datos Del Audio AC3 5.1
Extraido Del DVD
Codeg:A52 Audio(aka AC3)(a52)
Canales:3F2R/LFE
Tasa De Muestreo:48000Hz
Tasa De Bits:448Kb/s
Duracion:1h 53m 41s
Peso De Archivo:360Mb

Enlaces De Descarga

Tico
Lo Imposible Solo Audio Latino DTS+AC3+MP3
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2038 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Lo Imposible Solo Audio Latino DTS+AC3+MP3
gracias la estaba buscando pero parece que nadie aun la habia subido.
seria bueno que tambien subas el audio latino sin dts y en 2 channel para los uqe no tienen un home theater.
@atheros si amigo en proceso subiendo el AC3:5.1 y el MP3
me llevo el mp3 gracias x compartir  
gracias por el  AC35.1
muchisimas gracias amigo pense que no saldria en espa?
@p0nch0s tengo la 1,2 y 3 si me dices en que formato lo ocupas para ayudarte
@231078 oh muchas gracias te agradeceria mucho si solo las subes en mp3, a falta de espacio no puedo meterle 5.1 ademas de que no tengo theather en fin, otra cosa el mp3 de Lo imposible tiene delay sabes cuanto le tengo que poner para que se sincronize bien??? saludos
@p0nch0s ok primero quieres el audio de las tres y con el delay no sabria pues nose cuanto dure tu video pero si me dices la duracion en hora,minuto y segundo talves te pueda ayudar
la pelicula que tengo dura 01:53:31.791, espero me puedas ayudar con el delay estoy probando pero aun no lo sincronizo bien saludos y espero que subas los audios de Death race saludos
@p0nch0s amigo ya pudistes arreglar el delay del audio
@231078 lamentablemente no he podido sincronizar la pelicula, al principio se sincronizan bien pero a la mitad se desfaza y ni para que te digo del final, me podrias ayudar??? saludos
@p0nch0s Mira lo podes hacer con el MKVmerge, si me buscas en taringa con este mismo nombre yo hice un post de como sincronizar audio, es facilisimo
@231078 links caidos    
@16ELMNAN podrias decirme cual ocupas para ver si lo puedo resubir
@16ELMNAN ok ya lei tu mensaje dama chansita para subirlo yo te dejo un mensaje cuando este listo creo que para la noche estara listo
@16ELMNAN ok ya esta resubido checate el link
@231078 gracias x resubirlo te lo agradezco
resubilo pplis en mp3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!