New Girl [Primera Temporada] [Sub] [PL]

New Girl

New Girl es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Fox el 20 de septiembre de 2011.2 Está protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone. El 28 de septiembre de 2011, después de dos episodios al aire, Fox ordenó un adicional de 11 episodios del primer orden de 13 episodios, con lo que la primera temporada quedo con 24 episodios

Reparto principal
Zooey Deschanel como Jessica "Jess" Day, el epónimo "chica nueva". Ella es una profesora de escuela primaria de casi treinta años, que fue despedida de su puesto de trabajo al comienzo de la temporada 2. Ella es finalmente sincera y de buen corazón, imaginativa, optimista e ingenua, y canta de vez en cuando. Ella es originaria de Oregon.
Jake Johnson como Nick Miller.7 Es un desertor de la escuela de derecho se volvió barman que también ha pasado por una ruptura ligeramente menos reciente. Tiene treinta y es originario de Chicago. Él es un tanto pesimista y emocional. Nick actúa a menudo de una manera juvenil.
Max Greenfield como Schmidt. Es un poco vanidoso, mujeriego, y el único empleado varón en su empresa. Él es muy ordenado, y asume el deber de la limpieza del apartamento y mantenerlo en orden. Una mordaza semi-recurrente en la serie es que cada vez que Schmidt hace o dice algo que se considera "douchey", tiene que poner el dinero en el "frasco Douchebag".
Lamorne Morris como Winston Bishop. Él es increíblemente competitivo y tiene una extraña habilidad para obtener nuevas habilidades con poco esfuerzo, como saber tocar las campanas, pero tiene un tiempo difícil de encontrar y mantener un empleo porque rápidamente se aburre con tareas repetitivas.
Hannah Simone como Cecilia "Cece" Meyers, mejor amiga de la infancia de Jess. Ella es la confidente y protectora de Jess, cuya inocencia a veces representa un peligro para sí misma. Cece es la espectadora crítica. Ella instruye a Jess en ser pícara y siempre la apoya. Jess y Cece son opuestas en algunos aspectos, pero sus rasgos diferentes se complementan muy bien a pesar de sus defectos.

FICHA TECNICA
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 175mb Aproximadamente
FORMATO DEL ARCHIVO: HDTV
CAPITULOS: 24/24
DURACION: 25 minutos por capitulo
SUBTITULOS: Si.(Español Latino)

Enlaces De Descarga

joevilla13

Bueno Amigos esto es todo por ahora, les recuerdo que los links son propios y exclusivos para Identi así que cualquier problema o inconveniente me lo pueden hacer saber sin problemas..
Saludos desde VENEZUELA
New Girl [Primera Temporada] [Sub] [PL]
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3180 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios New Girl [Primera Temporada] [Sub] [PL]
subida propia=10 ptos
compartir link=3 ptos
links no propios=0 ptos
cual ers tu???
Nahhhhh tu eres subida propia toma +10
en que formato esta??? avi, mp4, mkv??? Saludos!!  
@joevilla asi es amigo ademas me gusta la serie y me gusta apoyar a los que aportan
@zombiean el formato es HDTV, Clip de pel?
zooey deschanel me encanta gracias por la serie sigue subiendo la otra temporada saludos y gracias
Gracias amigo, me encanta esa mujer. Y tenia ganas de ver la temporada completita.

Hace falta una peque?
Cita zombiean: Mostrar

Bueno. El muchacho no entendi?
Bien el primer video al menos es: 624x352  en .avi y trae los subtitulos por fuera en .srt

Esta parece ser la primer subida que se hizo de ?
@PuchiPuchi   Gracias Amiga!!! Saludos! me buscare los subtitulos en subtitulos.es  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!