Redes de computadoras | J. Kurose | 5ta edición

Hola gente! El mes pasado les compartí este libro tan útil, pero era un escaneo de una fotocopia. Esta vez les traigo dos versiones distintas:Una es un escaneo del libro original, con mucha más calidad. Es menos cansadora la lectura, y uno no se pierde cuando hace zoom.

La segunda, es un escaneo en formato de texto, tiene un poquito menos de calidad, pero permite copiar, pegar, y realizar búsquedas.

Autores: James F. Kurose & Keith w. Ross
Editorial: Pearson
5ta edición (año 2010)
En español

Este texto esta organizado de una forma que los autores denominan ?top-down?, que significa que el manual empieza con las capas de aplicación y sus trabajos y sigue bajando hacia las capas físicas. Las capas de aplicación han sido el área de mayor crecimiento en lo que se refiere a Redes de computadores, muchas de las más recientes revoluciones en redes, incluyendo Internet, audio y vídeo, y sistemas distribuidos, han tenido lugar en las capas de aplicación.

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2351 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Redes de computadoras | J. Kurose | 5ta edición
cuanto gana un ing. informatico?
Cita Lios95: Mostrar
Bueno no me esperaba esa pregunta xD
Depende mucho del pa?
@jac12345 ok man, si soy de Mexico, apenas este septiembre comienzo la carrera, pero estoy indeciso, aver que, un saludo y muy buen documento.  
@Lios95 Bueno, por esta carrera pod?
ni tanto, en espa?
Si sos un ing informatico de gran calidad entonces ponele que ganarias entre
$89,033 - $136,771 aprox, viviendo en eeuu.
y si sos ing. informatico a medias o bajo nivel
 19,630 en pesos mexicanos aprox.

@k3bf Que bueno que se haya abolido, la trata de inform?
en estados unidos lo ingenieros son los que mas ganan, estudio ingenieria electronica y es fenomenal a medida que avanzas de a?
Cita coco92: Mostrar
si es lo que me dicen que es buena carrera, la carrera en si me encanta, inclusive tengo ya una pagina creada, pero le voy metiendo codigo de apoco, jeje. y me encanta, me he llegado a desvelar y levantarme temprano por estar metiendo codigo, quiero hacer un videojuego cortito pero bueno, ya estoy empezando a hacer la historia y pues por lo demas falta la practica,

@RisuK90 @coco92   oye eso que mencionas es en dolares? y al a?
Un gran aporte para una buena carrera.      
@galo1980 Definitivamente mi libro favorito, de todas las materias, en estos 4 a?
Buenas tardes jac12345, gracias por el libro; yo te quiero hacer una pregunta. Para vos cu?
@DonatoM @Remus1  

@JOHNNYARIA creo que todos sabemos que tiene un futuro amplio y de posibilidades infinitas. De todos modos yo solo soy un estudiante, no tengo experiencia en el mundo laboral como para responderte a lo otro.
Vientos huracanados mil gracias por compartir y me paso por todos que me cayeron del cielo sigue as?
se agradece checando
me lo subirias se cayo el link
@pollonegro gracias por el aviso, ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!