Xavi2532
"" El Deceo De Compartir ""

5 Juegos Livianos Para Pc [Pocos Requisitos][Mega]

Hola Amigos de Identi Hoy les Traigo 5 Juegos livianos(Esta es la parte 1)

City Racing

En City Racing tendras la oportunidad de conducir tu coche en carreras ilegales a traves de enormes ciudades, pero antes de entrar a competir puedes pasar por el taller para tunear tu coche y ponerle mejoras tecnicas. Accede al taller y pinta tu coche, ponle nuevos neumaticos, mejora el motor, los cambios y la direccion para mejorar tu competitividad en las diferentes carreras ilegalesen las que podras tomar parte mientras circulas por la ciudad. Dejate guiar por el minimapa, donde veras la situacion de las diferentes carreras, peatones, talleres y la policia, si, la policia, porque tambien ellos entran en juego cuando atropellas peatones o te saltas las normas de trafico, deshazte de ellos y gana dinero para mejorar el coche. Los graficos del juego estan bastante bien, aunque la sensacion de velocidad deja que desear, el hecho de ser totalmente gratuito y que hacerte con los mandos del coche no cueste demasiado trabajo, convierten a City Racing en una opcion respetable para los fans de los juegos de carreras.

Requerimientos:
Windows 2000 en adelante
256 MB de RAM
200 Mb libres

Peso 26,2 Megas

[/font][/color][/size]

ATV Quadro Racing

En ATV Quadro Racing correrás en toda clase de quads (motos de cuatro ruedas) con los que darás saltos imposibles,harás giros violentos y, sobre todo, forcejearás con los contrarios para echarlos de la carrera.

Los circuitos de ATV Quadro Racing son todo menos convencionales, pues tendrás que correr por terrenos polvorientos, embarrados y muy peligrosos.

Además, los gráficos de ATV Quadro Racing son tridimensionales, aportando un gran realismo, por lo que la sensación continua de velocidad vertiginosa es sumamente creíble. Además, es totalmente gratis .

Requisitos

* Windows 98/XP/Vista/7

* Pentium 1 GHz

* 256 MB RAM

* ATI Radeon 7500+ / GeForce2+
* DirectX 9.0c 

Peso 38,6 Megas

[/font][/size][/color]

Nitro Race

Nitro corredores PC/ENG/2012)
Inglés | Plataforma: PC | Lanzamiento: 13 de marzo de 2012 | Autor: 3DO | Desarrollado: 3DO | 
Género: Acción Acción

descripcion del juego: 
Los apasionados amantes de la velocidad estarán encantados con este juego llamado Nitro Racers, pues sus carreras de coches, tremendamente vertiginosas, son pura adrenalina y excitación. 

Las espectaculares carreras de Nitro Racers están compuestas por 10 circuitos diferentes. El rasgo principal de tu bólido es que viene equipado con un accesorio muy especial: el Nitro, que te hará correr a una velocidad mucho mayor de la habitual en algunos tramos. Según vayas ganando puntos, podrás ir conduciendo coches mejores y más potentes, y así volver a ganar más campeonatos. Los realistas y estupendos gráficos en 3D son de una calidad excepcional. 

requisitos del juego: 

windows 2000/xp/vista/7
procesador de 1 ghz o superior 
256 mb de memoria 
64 mb de la memoria vídeo

Peso: 43,9 Megas

OffRoad Racers

El concurso Off-road Racers es un evento donde los camiones monstruo, coches de rally, camionetas y buggies compiten entre sí. Los opositores pueden tratar de detener los corredores en su camino para terminar en tres modos de carrera diferentes. Completar 18 etapas para ganar el concurso!

windows 2000/xp/vista/7
procesador de 1 ghz o superior 
256 mb de memoria 
64 mb de la memoria vídeo

Peso: 69,7 Megas

Police Supercars Racing

Que un conductor de coche de la policía de alta tecnología. La delincuencia va en aumento y haciendo de Sun City peligrosa para la vida. Los extremistas bloquean las carreteras, los delincuentes accidente de coche el tráfico, los hackers anular el control automático del tráfico de la ciudad. Unidad Especial de Policía Supercar fue organizado para dar la alarma sobre estos delincuentes.

Requerimientos:
Windows 2000/XP/Vista/7
DirectX 7
900 MHz
128 MB RAM

Peso: 65,6 Megas

Comentar es Agradecer
5 Juegos Livianos Para Pc [Pocos Requisitos][Mega]
154 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 31189 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios 5 Juegos Livianos Para Pc [Pocos Requisitos][Mega]

se ve que este esta genial gracias man  
alguno me llevo
+10 amigo sigue asi

Gracias, justo para mi netbook +5  
Muy bueno!  
Gracias Descargando +10  
Me llevo el último, muchas gracias
Interesante aporte,gracias, descargando
MEGa no Me deja descargarlo
No Carga por Que es

@alejiitopc Vuelve a recargar la pagina  
ya lo hice Varias Veces Pero nada Xavi2532
@alejiitopc Yo tampoco algo deve averle pasado a la pagina ?   Kiero subir un juego y no puedo porq no carga :c
@alejiitopc Trata ahora , ahora yo pude entrar  
+5 gracias amigo...muy bien  
gracias amigo estaba buscando algo para mi compu
gracias estan niidos los juegos !!!
NO hay problema si es DirectX 9 en xp
@laFruta No amigo   , pero si ubiera uno tendrias q actualizarlo  
Amigo ya instale directX9 y el juego no sale y estoy en xp que me puede faltar
@laFruta Mmmm q raro , yo no lo e probado en window xp , te recomiendo q uses window 7 porq ya no sale mucho el xp  
yo lo instale en windows 8  y funciono correcto pero en xp no funciona
@laFruta Vez   El xp los juegos de ahora como q no estan compatibles ya    
amigo mañana te dejo +10 para este super post
@Xavi2532 ya tienes el juego de genji??
Lo Descarge el ultimo juego y cuando lo fui a jugar dice archivo esta dañadp

@alejiitopc DESCARGALO DENUEVO  
Cita Xavi2532: Mostrar
No me deja me manda es a descargar google chrome  
@alejiitopc ESq como q no te entiendo , Dices q cuando abres el archivo para descargarlo te sale q descarges google chrome ?
Gracias por tu aporte bro  

Esta genial  
muy bueno Gracias
gracias amigo !!
muy bien amigo
descargando gracias
Muchas gracias men, estan padres los juegos, descargando a ver que tal, saludos  
El de city racing desafortunadamente si necesita muchos requisitos, lo digo porque lo baje para jugarlo en mi lap y estaba muy lento... lo probe en la compu de escritorio que es de 4 nucleos y apenas anda bien, pero tmb pide buena tarjeta de video...
muy buen aporte gracias
Te saco el city racing es demasiado juego para tan pocos requisitos!  
Gran trabajo amigo. Gracias.
me los llevo todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!