Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar office 2013 para siempre y legalmente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Activar office 2013 para siempre y legalmente

Método legal y con claves válidas ya que la proporciona Microsoft. 
Este método está comprobado por mi y funciona perfectamente, cualquier error en la realizacion hará que el número que entreguemos por teléfono al operador de Microsoft no sea válido, así que realizar los pasos bien.
Teneis todo en el video.

Enlaces De Descarga

majorzero07
Activar office 2013 para siempre y legalmente
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 28939 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Activar office 2013 para siempre y legalmente
Te lo detecta m,icrosoft igual..
las ultima versiones de microsoft
no se pueden activar al conectarte a internet
te detecatan el software pirata.. quedate
con los programa viejo.. y estable
Cita sexyalo32: Mostrar

No tengo ni idea de a que te refieres, hace 4 horas un chico me dijo que funcionaba. Por lo que se ahora mismo siguen funcionando.
Cita MajorZero: Mostrar

ahora que ese chico se conecte a internet con ese programa
microsoft le va a saltar con el cartelito.. este software es falsificado
Sip, es verdad lo que dice @sexyalo32 eventualmente microsoft lo detecta y deshabilita el office.
Es lo mismo que sucedio con la vulnerabilidad que te permitia activar windows 8 bajando el media center.
muchachos yo me consegui el activador y logre activarlo y me ha funcionado de maravilla.
Cita sexyalo32: Mostrar

Despeus de hacer una pruebas te digo. Eso que tu explicas ocurre cuando usas cosas el microsfot toolkit osea activadores. Con este m?
Cita Germlokura: Mostrar
camarada es de 32 o 64 bits ? :S
muchas gracias por el video. Me funciono a la perfeccion soy de argenina y me atendio un representante solo me pidio el numero sin preguntas ni nada y luego me dio la clave gracias de nuevo
Veo que solo funciona para el 32bit no funciona para un 64bit ya lo he probado para el 64bit NO FUNCIONA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!