Saga - Return Of The Living Dead [Terror][Zombies]

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos... Debut en la dirección de Dan O'Bannon, guionista de la serie de "Alien", "Desafío Total" y "Lifeforce".

Duración:  91 min.
Formato: Avi
Calidad: DVDrip
Peso: 700MB
Año: 1985
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Género: Terror. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico | Comedia de terror. Parodia. Zombis

Theatrical Score Version

Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...

Duración: 89min.
Formato: Avi.
Peso: 1,36Gb
Año: 1988
Género: Terror. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico | Parodia. Comedia de terror. Zombis. Secuela

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

Duración:  97 min.
Peso: 778Mb
Año: 1993
Género: Terror. Romance. Ciencia ficción | Secuela. Zombis.

Un grupo de los adolescentes quiénes, en una tentativa de rescatar a un amigo de una mala situación, terminan por liberar una multitud de zombis sedientos de sangre.

Duración: 88 min.
Peso: 700Mb
Año: 2005
Género: Terror. Ciencia ficción | Zombis. Secuela.

Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anterior, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5.

Duración: 86 min.
Peso: 700Mb
Año: 2005
Género: Terror. Ciencia ficción | Zombis. Secuela.

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

Saga - Return Of The Living Dead [Terror][Zombies]
235 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 7364 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Saga - Return Of The Living Dead [Terror][Zombies]
Jajajajaja, creo que de los mejores momentos son cuando se pelean a trompadas con los zombies en la 4 y (creo que era en la 2), cuando agarran a esa zombie cortada a la mitad para interrogarla (y el movimiento de espina dorsal que hace  ).
Me gusta como Romero nos habla de los problemas sociales con sus pel?
como no eres peruana amanza te diria para salir a ver terror, una chica asi necesito saludos gracias por aportar.
nunca las vi todas, voy a ver si las bajo, y no no es peruana es mendocina creo, tenes facebook anamza? saludos y muchos besos  
@YasLavigne Asi es, yo me kedo con la 1 y la 2!.gracias por comentar y por los puntos prima.saludos!
@digho   gracias por pasar!saludos
@anamza y si te delatas sola, ana mza (mendoza) jajjajaja y bueno baja un cambio que no te dije nada malo  
como no vi el post antes deje mis 10 puntos en un post del juego de Resident evil xd, como me encanto esta saga  de zombies :3 y sub esp   todos tus aportes son con subs? D: pasare por el de elm street y leprechaun  
@ezequiel25 Baja un cambio vos nene que te pasa?..y si me estan diciendo algo a mi en mi post, xq respondes x mi?...?
Muchas gracias amiga muy bueno el aporte saludos  
@Pnksoul06 Si, todos son en idioma original con subtitulos!..muchas gracias por pasar.saludos
@Cerberus1 Muchas gracias a vos por comentar y por los puntos amigo.qe estes genial.saludos
@Mael Muchas gracias por los puntos
oye tienen password.. la primera me pide para descomprimir
@PetrovaXXX Ahi esta la contrase?
Vientos huracanados eres la mejor  
@ezequiel25 Uhhhh que loco jajajajaja..nene bromea con algo mas nuevo xfa hace cto tenes internet, 2 dias?
@he_roe   gracias por pasar y por los puntos amigo, que estes genial.saludos
Buen aporte amiga no tenia idea de la ultima, pero me juego la cabeza q la cagaron mal...jajaja + 10 ...AH cambiaste de imagen!! te aburrio la otra?..
@cris099 Si, dsp de la 3 no valen la pena jaja!..siiiii me aburrio, aparte me siento mas identificada con es esta gracias por pasar y por los puntos amigo que estes genial
La primera la vi en un autocine y la joda era ir golpear en el auto  . Que ?
como siempre lo mejor xD!!
hOliTa AmIgA   eXcElEnTe CoMo SiEmPrE k EsTeS sUpEr BIEn SaLuDoS
Que buen aporte amiga, justo estoy subiendo unas pelis de muertos vivientes antiguitas, pero no estan aca asi que no ser?
@papiro68   yo fui cdo muy chikita, ni me acuerdo y cdo lo volvieron a abrir no fui, que amarga
@NotRunAway Muchas gracias por pasar!.saludos
@nathalyXD Hola amigaaaaaa!!! muchas gracias por pasar con tan buena onda siempre!! gracias por los puntos!!que estes genial amigaaaaaaa!!saludos  
@javicho270  Aqui las estare esperando!!   pelis de zombies hay para tirar para arriba, no creo que lleguemos al re-post muchas gracias por pasar y por los puntos amigo!!saludos y un para vos
Increible post   Mi amor hacia estas peliculas es infinito *u* .. No puedo dejarte puntos pero espero que un ''Muchas Gracias'' sea suficiente  
@Eveerden Gracias A me me pasa igual, podria estar todo el tiempo viendo pelis de terror! ..no te hagas ni cargo por los puntos, con pasar y comentar es mas que suficiente..saludos  
xq tiene gafas el gato???? gracias por pasar y por los puntos @shaka33 saludos
Cita anamza: Mostrar

las gafas son para verte mejoooooooooooooooooor  

pareces caperucita roja preguntando  

Gracias @kongsang por pasar y por los puntos.saludos
Muchas gracias por las peliculas amigo, tienes la pelicula de la noche de los muertos vivos que es de los 50???
@Nishicom De nada!soy amiga si la tengo, igual creo que esta posteada aca.saludos
@hellsatans Gracias por los puntos
magnifico aporte!           gracias!
@danielssj4 Muchas gracias!!..que las disfrutes, gracias por los puntos..saludos
EXCELENTE APORTE!!! Junto con las de Romero, estas son las pelis de zombies que mas me gustan! Sobre todo la 1 y la 2, el resto No!
@marcianote Muchas gracias! a mi la 3 me gusto, pero la 4 y 5 saludos
@paramoreli Gracias por los puntos

de nada, este post lo vale. me encantan estas peliculas. dan mas miedo que las de ahora jaja
@paramoreli Si, la verdad que ahora con tantos efectos se perdio el verdadero terror!que estes bien,saludos
muy buen post
@_SAC_ Muchas Gracias!.saludos
no tenes una de un monorata si monorata ke muerde a una vieja y despues todo el pueblo se vuelve zombi (ke original) ke el hijo vendria a aser el protagonista ecena inolvidable el pibe agarra una maquina de cortar pasto dentro de la pasa y ase desastre ke el cura zombi le entra a una enfermera degollada, lleba al bebe zombi ke tienen entre el cura y la enfermera  al parke y lo termina reventando contra la amaca al final la madre se ase gigante y el pibe la parte al medio o algo asi. el mono rata lo encuentran en una isla se lo afanan a unos indios o algo asi y lo lleban a un zoologico donde muerde a la vieja creo es todo lo ke me acuerdo de la peli si sabes de cual ablo por lo menos decime el nombre ke nunca lo supe jaja aguante el cine bizarro
@jasinto2 Esa peli se llama Braindead y aqui la han posteado varias veces, creo que esta hasta en dvdfull..saludos
tremendo post, te felicito, saludos amiga! :
@joni.joni   Muchas gracias amigo!saludos
Hola! te hago una consulta queria saber si esta la pelicula ( no me  acuerdo el nombre)protagonizada  por un flaco morocho que se refugia en una casa esperando ayuda, perdon por la pobre descripcion, gracias x el aporte.Saludos.
@gerez90   si me dieras un poco mas de datos a lo mejor la saco, sino ni idea
muchas gracias @dexter_087 por pasar y por los puntos.saludos

grasias sos grosa sabelo ja
@Highters Gracias por los puntos
tengo un problema con los subtitulos en la 2 y la 3 no me aparecen sera un problema de codec '??? }
@ciel Si, te recomiendo que uses el reproductor VLC o KMplayer con esos no vas a tener problemas..cualkier cosa me avisas..saludos
Hermano hay links en la 3era que estan caidos, me ayudas por fa!!!?
@Charlito Sou Mujer los links estan activos, cdo te salgan fuera de linea dale a comoprobar disponibilidad de nuevo
@anamza uy perdon amiga de verdad y ya esta descargando te dejo +5
@Charlito Bueno genial! ..a mi tb me pasa q Mipony y JD me muestran los links de putlocker y 4s fuera de linea! xq no se gracias por aclarar q estan ok y por los puntos..saludos
siempre me sorprendes con tus aportes amiga!!  
@sergio_vm   gracias por pasar y por los puntos amigo!
jdowloader odio ese programa no me descarga ningun link desde ahi, eso arruino todo el post   queria verlas
@sebamonast Te recomiendo Mipony, es un programa muy liviano y facil de manejar, tb tenes que tener cuenta para poder descargar, aca te dejo el tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=148058 avisame si pudiste
@anamza si tengo mipony ese uso para descargar, pero no sabia q con eso tambien se podia xq ahi dice jdownloader, gracias por la data ya voy a intentar
@sebamonast Pudiste descargar? lei en comunidades que era un problema de la pagina, pero q ya lo solucionaron Gracias por los puntos.saludos
@anamza no se descarga xq no puedo loguarme xq no me toma el usuario, de ese servbidor aunq me loguee, no descargo de ese servidor ni de putlocker xq es un castigo las limitaciones q tiene, igual gracias
@Josuke_T Gracias por los puntos!
uuh como me gustaban estas pelis de zombi ja...gracias por el aporte @anamza por las dudas no tienes 976-EVIL entre tu coleccion ,busque por todos lados esa peli nunca la encontre.
@YosoyNico Hola si la tengo, buscala en mi perfil!!
@anamza nooo! sos una grosa!, ahora me fijo gracias de nuevo  
Excelente! Gracias - Me las llevo todas!
@Velocius Para eso estan!!!..Gracias por los puntos
@let85 Hola amiga como va?? tanto tiempo!!! Gracias por pasar y por los puntos! Saludos
Gracias por este excelente aporte, bajando de la 3 a la 5  
la podrias resubir de perdida la uno gracias links caidos
podrias resubirla si no fuera mucha molestia Salu2
espectacular.... saludos
AMIGO PODRIAS RESUBIR LA 5? ESA ES LA UNICA Q ME FALTA GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!