Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kingdoms of Amalur Reckoning + DLCs {Mega}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kingdoms of Amalur Reckoning + DLCs Español{Mega}

Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo que merece la pena ser salvado. Crea el personaje que siempre has querido y haz que tu estilo jugando evolucione con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un mundo magistralmente elaborado con el más intenso, sensible y personalizable combate nunca visto antes.

Plataforma: PC
Desarrollador: Big Huge Games
Distribuidor: EA
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 10 de febrero de 2012
Pegi: +18

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core2 Duo (o similar) a 2.2GHz o superior. AMD Athlon 64 X2 5000+ (o similar) a 2.6GHz o superior
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb. o superior. ATI Radeon HD3650 512 Mb. o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 Resolución mínima de 1280×720

Enlaces De Descarga

Kingdoms of Amalur Reckoning + DLCs {Mega}
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5429 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Kingdoms of Amalur Reckoning + DLCs {Mega}
Ufff pero que Juegazzzooooooo  
como me encantan los juegos de guerreros, espadas y monstruos  
lo bajare para cuando tenga mi pc gamer  
Cita Metal_rpg: Mostrar
Gracias compa?
es un buen juego lamentablemente no esta en voces en espa?
Cita maxpoint10: Mostrar
@maxpoint10 Muchas gracias capo  

tengo un problema sigue siendo el juego completo en ingles le update depsues le intale los dlc y el archivo skyrow sale  spanish pero igual sigue siendo en ingles alguna solucion ? porfa gracias exelente post
Cita masterower: Mostrar
tienes que ejecutar el launcher.exe y dale a spanish
ME- EN-CAN-TA este juego! tengo 46 horas aproximadamente jugadas jaja, muy recomendable  
si mega os da error en algun archivo,esto os ayudara:
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
ese juego es muy chevere D: ojala la version de pc tenga autoguardado t.t
en la xbox 360 (donde yo lo juego) no tiene... toca estar guardando al finalizar cada batalla...
no puedo dejarlo en espa?
listo problema resuelto, instalan el juego, luego el update, luego los dlc, y cuando vayan a jugar inician el juego desde el launcher ( en modo administrador, click derecho ) eligen spanish y listo

saludos a todos !!
Mega esta caido o que? no funciona ningun link antes probe en otro post y lo mismo
Acabo de verlo y me gusto en cuanto lo vi xD me lo llevo..muchas gracias men + 10    
lo descarge.... cuantos DLC son? xqe veo como 4 archivos XD
Cita altets: Mostrar
Yo no tengo una pc gamer, pero lo corro bien con esto
1.6GHZ 1.5GB RAM 512NVIDIA
Gracias x el aporte
descargado y funcionando
juegazo!!!
descargando,, Gracias me lo an recomendado  
viejo podrias resubir el link n7 esta caido desde ya gracias tremendo aporte
Cita supercaca: Mostrar
amigo ya no tengo los rar no los puedo resubir
mmm..de acuerdo gracias por tomarte el tiempo de responderme aunque no pude de terminar de descargar el juego lo agradezco y estare atento a tus nuevos post saludos
alguien podria subir la parte 7 q da error x favor es la unica q ,me falta
paparte 7 no descarga  podrias checarlo
Cita Alienmex: Mostrar
amigo lo siento no puedo re subirlo tenia la esperanza de que volviese a funcionar pero ya borrare este post losiento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!