Promised Land [2012][BRRip 720p][Dual Lat/Eng] MG

Hola aqui les traigo esta pelicula, con esta vuelvo XD Disfrutenla!

Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

Titulo Original: Promised Land
Resolución: 1280x688 (720p)
Formato: MKV
Idiomas: Dual Latino/Ingles 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion:  1 Hr 46 Min 35 Seg
Tamaño del Archivo: 1 Gb.
Fuente de todo el post

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Pass: 
pocosmegashd
(Archivo Subido por mi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No se los olvide recomendarla, dejenme unos puntos y lo mas importante comenten!

Promised Land [2012][BRRip 720p][Dual Lat/Eng] MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2761 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Promised Land [2012][BRRip 720p][Dual Lat/Eng] MG
gracias la subiras en 1080?
@yinaso No lo se, creo que solo la subire en esta resolucion ya que ando subiendo otras cosas, si la subo sera dentro de ma?
buen aporte man.si tengo espacio la bajo jajaja
Se ve interesante, espero y lo este, descargando... GRACIAS MAN!!
Gracias man!!!! ya lo descargue ya nadamas falta mirarlo, pero en mi laptop porque no tengo TV  por haora
gracias por compartir!!!
para los que no la han visto,esta es una exelente pelicula se las recomiendo.gracias por esta calidad de peli!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!