Anatomia Segun Grey LATINO

Anatomia Segun Grey LATINO

Mi segundo aporte de una serie q me gusta mucho verla por la Tv espero q les guste lamentablemente tengo unas cuestiones con el video del DVd asi q estare subiendo los capitulos q continuan en el transcurso del tiempo 

LA QUINTA TEMPORADA

Anatomía de Grey en España, es una serie de televisión estadounidense de drama médico creada por Shonda Rhimes. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 por ABC y, desde entonces, se han emitido nueve temporadas. La serie sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Grace Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. A pesar de estar situado en Seattle, es grabada principalmente en Los Ángeles, California.

PILAS SON LINKS PROPIOS AHI ME AVISAN SI TIENEN PROBLEMAS...!!!

Emitida

ECUADOR- TELEAMAZONAS- ESPAÑOL : ANATOMIA SEGUN GREY

Enlaces De Descarga
Anatomia Segun Grey LATINO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3248 Favoritos: 4
4 Comentarios Anatomia Segun Grey LATINO
Igual, me gusta esta serie. Yo estoy subiendo la 7ma. temporada. Pero cual vas a subir tu ?? No lo especificas muy bien.
Ahhh ya vi, disculpa,   es la quinta. Excelente aporte, ojala y termines de subirla, solo me falta la 5ta. y 6ta. temporada en latino.
El unico capitulo de la 5ta. temporada que tengo es este:
5x22 Un Dia Marca Una Diferencia (Capitulo 100)
http://www.putlocker.com/file/EA6CAAE7DDF4FF06

Te lo dejo, por si gustas usarlo o agregarlo. ok  
gracias mijin y ya me doy una vuelta por la 7 temporada si la necesito jeje..!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!