Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Instalar WINDOWS 7 desde USB! FUNCIONA 100%!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos! Hoy les traigo el post de como INSTALAR  WINDOWS 7 seven DESDE UNA USB, funciona al 100, solo lean bien y sigan todo tal como se explica aqui...

Comencemos: 

1)NECESITAREMOS: 

-Windows 7.iso (una imagen de disco de windows 7) 
-Una unidad extraible USB de minimo 4 GB
-El programa "Universal USB Installer" 

2) Descargamos lo necesario: 

-Universal USB Installer:  Descarga Aqui  O  Aqui

- Windows 7 Ultimate: Descargar Aqui

Pueden usar este Excelentisimo gestor de descargas para descargar mas rapido: Internet Download Manager 6.15 lo descargamos haciendo clik Aqui

(Cuando den clik para descargar se abrira una pagina de publicidad, esperamos 5 segundos y le damos en saltar publicidad para ir a la descarga)

3) Una ves descargado, vamos a colocar la USB en nuestro pc. 
-vamos a : Mi pc y localizamos la unidad extraible USB. 
-presionamos el boton derecho del mouse sobre la USB y elegimos "formatear". 

luego denle "Iniciar" 

4) Ahora vamos a ejecutar "universal USB installer", aceptar los terminos, y buscamos en la primer casilla el sistema operativo "windows 7 installer" 

-Luego ponemos en "Browse" y buscamos la imagen de windows7.iso que descargamos anteriormente. (la imagen se llama X15-65770, para que la busquen en sus descargas o donde la hallan guardado). 

-Ahora donde dice "step 3", seleccionamos la unidad correspondiente a su dispositivo USB, puede ser E G, H,J,I, fijense en "mi pc" que letra tiene y la seleccionan. 

-Le dan "create". 

--Ahora va a empezar a procesar la informacion y van a abrirse ventanitas de DOS de windows, no se asusten, cuando termine les dira que ha completado, ahi cierrenlo.--- 

5) ahora solo queda reiniciar el ordenador, y teclear varias veces F11 antes de que inicie la pc, osea cuando aparece la primera pantalla para entrar a la configuracion, entramos en la opcion boot y la ponemos pa ra que arranque desde la USB, luego salir y guardar, casi siempre este menu aparece en ingles. Bueno en algunos pc funciona con Supr. 

-ponen para bootear desde usb y siguen los pasos de instalacion del Windows7. 

Necesitaremos el serial de producto, aqui dejo unos cuantos:

KB8WD-H4C2B-28C6Q-8RQQ6-KB96T  Probado, Instale Windows 7 Ultimate en Notebook LG

7|Ultimate|Acer|FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
7|Ultimate|Dell|342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27
7|Ultimate|HP|MHFPT-8C8M2-V9488-FGM44-2C9T3
7|Ultimate|Samsung|49PB6-6BJ6Y-KHGCQ-7DDY6-TF7CD
7|Ultimate|Sony|YJJYR-666KV-8T4YH-KM9TB-4PY2W
7|Ultimate|Toshiba|2XQ63-J3P67-9G3JC-FHQ68-8Q2F3
7|UltimateE|HP|278MV-DKMGJ-F3P9F-TD7Y3-W6G3M

6) Una ves terminada la instalación del windows, y cuando el ordenador halla reiniciado las veces que corresponde, hay que "activar windows", y se hace de esta forma: 

-Descargamos aqui el Windows Loader v2.2.1   O Aqui

-Y una vez descargado simplemente ponen en "load" esperan un poco y LISTO!!! WINDOWS ACTIVADO!! 

No olviden comentar y dejar puntos ok, exitos!

Cualquier duda preguntarme en: E-mail: [email protected]
Facebook: http://www.facebook.com/kwnacional

Twitter: http://www.twitter.com/Tittoqr

ACLARACION IMPORTANTE: 
UNO DE LOS ENLACES ES DE EL POST DE UN AMIGO DE OTRA PAGINA QUE NO MENCIONO PARA NO CREAR SPAM, DESDE AHI YO HICE TODOS LOS PASOS E INSTALE WINDOWS 7 ULTIMATE Y ME FUNCIONO 100%
SIGAN MIS INSTRUCCIONES Y LES VA A FUNCIONAR... 

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 17271 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Instalar WINDOWS 7 desde USB! FUNCIONA 100%!!!
hay que hacer el procedimiento siempre desde el pc donde quieras instalar win 7, o puedes insertar el usb en cualquier equipo y presionar f11 y empezar la instalacion??
sirve para cualquier sistema operativo?
@Laiter @lordaeron  sirve hasta para linux   y si solamente eliges en la bios que comienze con usb
de ahi vamos a probarlo... gracias.
un titulo tan exagerado como si hubiera descubierto la ciudad perdida jaja pero bueno el post esta bien
me podes decir bien como se descarga en 4shared?tenes que registrarte?eeeeeh.gracias
exelente men sos un groso :3 precisamente buscaba como formatear mi pc no me convencio el win 8   gracias por el aporte
para descargar con 4shared puedes entrar con tu cuenta de facebook
Buena chavalinesv
Te hago una consulta... necesito instalar  el W7  en una netbook que ya no arranca xq el windows que tenia se echo a perder, eso se puede hacer con este metodo??
el windows es de 32 o 64 bitss??
yo lo tengo irata no puedo volverlo a aCTIvar
gracias lo voy a probar po casualidad no tenes algo como este post pero para xp
yo lo hago sin programa y funciona con cualquier iso hasta desantedido
@MACHETE666 claro bro... te sirve!
Amigo, el iso de windows que subiste es de 64 o 32 bits?
@bunbury1977 yeah... c puede, axi compuxe mi pc
@Tittoqr te agradezco, un poco tarde la respuesta! ya voy por la cuarta netbook que reparo gracias a tu post!! jaja
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita bunbury1977: Mostrar

Cita Tittoqr: Mostrar

Cita bykkaise: Mostrar

Cita darukard: Mostrar

Cita sasas: Mostrar

Cita brayanes: Mostrar

Cita MACHETE666: Mostrar

Cita Iam_Rock: Mostrar

Cita Anthony29: Mostrar

Cita kiosera3000: Mostrar

Cita Luis_J: Mostrar

Cita robb: Mostrar

Cita lordaeron: Mostrar

buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Quien sepa; Una pregunta: Si mi sistema que me trajo la maquina es de 64 bits y quiero formatearla le puedo aplicar el de 32bits?? o tengo que conseguir un sistema de 64 bits??
tiene que ser de 64 no puedes correr algo de 32 en una de 64,puede funcionar pero se volvera inestable.
una pregunta el sistema anterior se reemplaza, se borra o se tiene que borrar manualmente??????
@Charly0612 Amigo, puedes instalar el sistema que quieras independientemente del sistema que trajo tu pc... sea de 64 o 32 tu puedes instalar el que quieras ok.
@BBTO22_ Es mejor reemplazarlo para que tu pc no te quede lento, ahi sale la opcion, donde dice: no concervar nada!
sabes quise bootearlo pero no pude ojala pudieras poner un tutorial por que hay cosas que no entiendo ademas de que quisera saber si mis documentos como musica y fotos se pierden al cambiar el sisitema

Vale muchas gracias, agradezco tu respuesta, saludos!
@BBTO22_ bro, esta facil... lo de tus documentos debes guardarlos en el disco Data, por ej. mi pc el disco C es el de windows y el D es donde guardo la informacion que no quiero perder cuando formateo el pc, osea que si tienes los archivos en el usuario de windows, debes guardarlos en el otro disco, cortas y pegas todo y formateas solo el disco de windows a la hora de instalar el so.
@BBTO22_ yo habia subido un tutorial a youtube para publicarlo aqui en el post pero me lo cerraron xq microsoft rclamo derechos de autor o algo asi...
Amigo tengo una netbook que no la puedo enchufar a la corriente, y cuando la quise formatear con una imagen iso me decia que no se podia porque tenia que estar enchufada a la corriente, con este metodo puedo hacerlo sin enchufarla a la corriente?
OK GRACIAS POR EL DATO
@chiviraa Claro que si bro... si se puede sin conectarla a la corriente...
No puedo usar este procedimiento para instalar windows xp amigo? porque al momento de elegir en universal usb installer no me aparece la opci?
@chiviraa pues la verdad con el xp nunca lo he intentado... y porque no te bajas el 7 y lo instalas?
@Tittoqr porque tengo un pendrive de 2 gb nada mas   jaja
@chiviraa ahhh ahi si pailas! nada bro... yo la verdad el xp nunca lo he instalado, cuando entre en el cuento del sistema ya empeze con el seven!
@Tittoqr Ahi consegui uno de 4gb y me funciono  
Excelente... probado y funcionando!
Cita bunbury1977: Mostrar
jajaja tamos en las mismas!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!