[Nueva serie] Da Vinci's Demons 1x01 - mkv h264 -

[Nueva serie] Da Vinci's Demons 1x01 - mkv h264 -

SINOPSIS: Da Vinci's Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
GÉNERO: Misterio - Drama
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

[Nueva serie] Da Vinci's Demons 1x01 - mkv h264 -
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2087 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Nueva serie] Da Vinci's Demons 1x01 - mkv h264 -
Orales no la conocia   pero por la sinopsis pinta bien
oye amigo no sabes si ya la doblaron al espa?
Uff que bien, ayer esperaba que sacaran los subs pero como es nueva no pense que los fueran a sacar tan rapido y el poster me llamo mucho la atencion  
Si me sirvio para la version 720p 2HD gracias c: Ojala sea el inicio tan bueno como el de hannibal que realmente me impacto en su piloto :3 esperare ver escenas morbosas en davincis demons  
muchas grax por el cap
Me parece, que a esta nada mas la voy a ver por la tele
desde que me vi el preview en un comercial de tv no me agrado la idea :s me parece hasta absurda e_e no le veo futuro a esta serie solo de saber que trata de da vinci  
sera verla para saber q tal esta...
Yo creo que esta serie va a ser o MUY BUENA o MUUUY MALA. Abra que ver las opiniones. Esperare que salgan unos capitulos mas para empezar a verla.

Muchas gracias  
@Raticate lol   bien por ti..!!! por lo que vi empieza media floja pero va ganando altura... por otro lado son solo 8 capitulos... asique si el proximo no levanta pues ni modo solo seran esos 8   saludos  
Me parece k son de los mismos creadores de Spartacus (Starz) ... Para mi en particular espero que esta serie relene el vacion que esa dejando el fin de la serie que ya mencione  
Bastantes desnudos
Cita NicolasC: Mostrar
ni que lo digas amigo..!!!!   veremos mas adelante..!!!   que sigas bien.!!!  
@bender2003  Gracias Maestro lo mismo digo!!
@bender2003 a mi tampoco me agrado mucho ese fin ! Creo que antes de ir directo a morir deberia haber disfrutado de la nueva chica que tiene al igual que gianicus C: ...  
@zlMirkoXD jajjaa   pues claro camarada..!!! como sino..?!!   que sigas bien..!!  
gracias x el aporte.
@kosa ni que lo digas camarada..!!! saludos gracias por pasar y comentar..!!!  
El archivo rar tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!