lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Halcones Galacticos -Temp 1 [Lat] Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por Lorimar-Telepictures en 1986 con un total de 65 episodios. La animación fue realizada por el estudio japonés Pacific Animation Corporation. Fue el sucesor de ThunderCats y al igual que este, se publicó una serie de cómics de Los Halcones Galáctico publicada por Star Comics, sello editorial de Marvel Comics.
Actualmente, los derechos de la serie pertenecen a Warner Bros., al comprar al canal de televisión Lorimar en 1989.[sup]1[/sup][/color]
mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Halcones_Gal%C3%A1cticos

TÍTULO ORIGINAL: Silverhawks
AÑO: 1986.
DURACIÓN: 22 min.
FORMATO: Mp4.
CALIDAD: DVDRip.
TAMAÑO: 60-100 Mb.
CAPITULOS: 32..
Los Halcones Galacticos -Temp 1 [Lat] Mega
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6536 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Los Halcones Galacticos -Temp 1 [Lat] Mega
Something like .avi -_-
Compadre yo tenia esta serie pero la vorre, nunca pude encontrar la segunda temporada
Hola amigo! tenes las dem?
que raro no lo puedo agregar al mipony
Me pasa lo mismo que a @elpijudo , no puedo agregarlo a MiPony
tampoco en jdowloader no se carga  
@elpijudo @estardas @ray301980 lo habia puesto como carpeta visible para que descargaran los cap pero desgraciadamente vi mis links en otras web asi que solo para el jd lo dejare. no los pondre visibles
@lazar no la tienes en dvd full esta temporada ?
la veia cuando era ni?
amigo el link esta fuera de linea
perdon me equivoque!
de pronto tendras la temporada 2 en latino ??? saludos
Pero no se puede bajar entonces :S , no todos tenemos o sabemos usar el jdownload, ademas se trata de compartir no importa que te roben los links, si el objetivo es el mismo... COMPARTIR.
Saludos amigo y gracias por la subida.
@elpijudo @estardas @ray301980  Si cargan los links ,actualicen su mipony a la version 2.05 y seguro les cargara la carpeta  
una lastima que la segunda temporada de silverhawks no se consigue o yo no la consigo por internet gran aporte
amigos, descarguenlos directos de la pagina, seleccionan todo, boton derecho mouse, download y bajada todo.  
ojala encuentre mas capitulos de la temporada 2 en latino, si no suba los que tiene, dejo +10 por este gran aporte del recuerdo y gran trabajo para subir  
Gracias descargando
Magnifico aporte
Gracias!!! a deescargar y favoritos
@chicacec   me alegra que te gusten mis aportes,   proximamente vienen mas series.
@lazar a la espera entonces    
Recuerdo esta serie...le hacia la compeyencia alos thundercats!
Muy buena, gracias man!!!
Que genial serie gracias :DD
muchas gracias, me dieron ganas de verla de nuevo
espero que puedas subir la segunda temporadade los halcones galacticos saludos
Excelente aporte, Gracias!!!
que alguien aporte la segunda temporada, vamos amigossssss compartan,

gracias por compratir
Excelente aporte, Graciassssssssssss
descargando para la coleccion lazar muy buen aporte mil gracias saludossssss
Excelente aporte! Todo esta perfecto! Gracias!
Muchas gracias links aun vivos, se agradece Enormemente!! ojal?
gracias por el aporte , Bajando
Increible, siguen vivos los links! muy agradecido, te dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!