Spirit El Corcel Indomable 720p Dual (Lat, Ing)

Spirit El Corcel Indomable (2002) 720p Dual (Lat, Ing)

SINOPSIS
Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

FICHA TÉCNICA
Genero: Animación, Aventuras.
Año: 2002
Formato: Mkv
Resolución: 720p
Tamaño: 606 Mb
Duración: 1:23:26
Audio #1: AC3 Latino
Audio #2: AC3 Inglés
Subtitulos: Latino / Inglés

DESCARGA MEGA

Enlaces De Descarga

zitrob_identi

GRACIAS POR TU VISITA!!

Visita mis otros aportes

Peliculas Animadas:

Música:

Spirit El Corcel Indomable 720p Dual (Lat, Ing)
135 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 33810 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Spirit El Corcel Indomable 720p Dual (Lat, Ing)
esa pelicula me gusta mucho ojala y las grandes empresas de animacion regresen a hacer de nuevo peliculas en 2D   las ultimas peliculas tanto de dreamworks como pixar no me han gustado para nada
@altets es por que ahora se dejan llevar pon la tecnologia (el 3d) y asi les gusta a la mayoria de las personas, y antes hacian peliculas que les gustara el contenido, ahora hacen una pelicula y meten 3d y ya es la maravilla, y antes tenian que meter creacion en las peliculas. bye.
Cita Lios95: Mostrar
no concuerdo con tu punto de vista pero es valido la t?
muy buena pelicula,
Te amo!!justo la estaba buscando!  
men!descargo todo pero la tercera parte no la encuentro,oseaa la descargo pero sale como si estuviese eliminado  
Querras decir Tama?
@Lios95 @altets @steampunk @markus92 @mimica @chitio2010 @FIGURIN6 @dexter_087 @edge10
@Geo_Jervin @mach ... GRACIAS A TODOS POR SU VISITA!!  ,  @mimica La parte 3 esta bien, ya revis?
@panino Ke la Disfrutes!!!  
Gran aporte !!!  
te dejo los que me quedan 5 pts, muy buena peli
GRACIAS AMIGO, BAJANDO  
hola  saludosss antes que nada  gracia spor la peli pero al dar clik en el link me aparece  La url no es valida     saben  x k  ?
cuando descargen los link y se caigan .... lo que tienen qe aser es volver a cargar la paginaa y pinchar nuevamente el link caidoo y asi les funsionaraaa ... xD
Gracias por el aporte, que bien que los links siguen vivos  
Excelente aporte!! Lo buscaba hace raaaato.
10 + descargando, big aport
muchas gracias por esta pelicula!!!
Gracias!!!    
Van 10 bro sigue asi  
Gracias, excelente aporte.
disculpen las molestias pero alguien sabe como cambiar su audio de ingles a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!