lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Super Amigos - Temp 1 y 2 [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Súper amigos (Super Friends) es una serie animada de televisión estadounidense sobre un grupo de super héroes transmitida por televisión de 1973 a 1986 por la cadenaABC como parte de su barra sabatina. Fue producida por Hanna-Barbera y estaba basada en personajes de la Liga de la Justicia de América y otros personajes de comicpublicados por la compañía DC Comics.
mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAper_amigos

TÍTULO ORIGINAL: Challenge of the Super Friends
AÑO: 1978.
DURACIÓN: 22 min.
FORMATO: Mp4.
CALIDAD: Tv-Rip.
TAMAÑO: 47 Mb.
CAPITULOS: 15 cada temporada

Los Super Amigos - Temp 1 y 2 [MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4617 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Super Amigos - Temp 1 y 2 [MG]
que buena serie, se agradece men  
Excelente post,muchas gracias.
Loco excelente lo tuyo eso es una reliquia para los amantes de los comics. Solo un problema, no podras subir los links ? porq ha habido problmea con mega para agregarlo a jdownloader o mipony. Gracias de antemano.
@mausant @chimans acabo de probar y me agrega todos los cap. el jd
q lastima, no uso el jd... y weno sera cuestion de esperar q alguien los suba directo.. gracias!
graaaacias   tremendo   aporte  
me puedes pasar los links por mp no se me agregan en el mipony
Poderes de los gemelos fant?
si tuviera un millon de pts lo diera todos con esta y la serie de los alcones galacticos   bajando...
@sonic_ra 7 temporadas y dependiendo de la temporada eran diferentes cantidad de cap. tengo varios cap  de las otras temp. solo que por tiempo no estan posteadas
Gracias por subir esta joya  
amigo me pasas porfa los link? no uso jdownloader
eso de agregar al jdownloader es medio que a que veces no funciona, mejor poner los links escondidos con spoiler y listo
@gambetta eso no funciona, ya que los denuncian. asi es mejor todos lo encuentran porque duran mucho mas los links
gracias, tambien te aviso que los cps 1, 2 y 30 estan fuera de linea.
Amigo lazar una vez mas much?
Cita cariosto: Mostrar
puedes resubir esos episodios por favor  
espectacular!!! ..... muchas gracias viejo lo disfrutare junto mis hijos
Exelente aporte, podrias resubir los episodios 1, 2 y 30 porfavor

gracias
si amigo buenisima esa serie, pero podrias subir los capitulos caidos por favor
muuuuuuuuchas gracias amigo   faltan un par de capitulos pero asi muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!