Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Gnome subtitles [editor de subtitulos para Linux]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Que tal queridos amigos, quería compartir con la comunidad este gran programa que encontré, y que funciona perfecto con mi Opensuse 12.3, aunque también se puede utilizar con Debian y derivados, como Ubuntu y Linux Mint, también en Fedora. Se trata de Gnome subtitles, un editor de subtitulos muy completo, muy similar a Subtitle edit. Este programa lo encontré en la pagina La mirada del replicante (se las recomiendo, realmente muy buena). Espero les sea de utilidad mis buenos amigos. Les dejo un saludo cordial.

Edita tus subtítulos con GNOME Subtitles

GNOME Subtitles es un editor de subtítulos para el escritorio GNOME que soporta la mayoría de formatos más comunes, permitiendo la traducción, edición y sincronización de los mismos e incluyendo entre otras operaciones:

[ul][li]Sincronización total del vídeo a partir de sólo dos puntos determinados.[/li][li]Permite dividir y fusionar lineas de subtítulos[/li][li]Opción slow/fast motion[/li][li]Recuento de caracteres en la lista de subtítulos y en el área de edición.[/li][li]Edición de cabeceras[/li][li]Aplicar un retraso general en la acción[/li][li]Buscar y Reemplazar[/li][li]Comprobar la ortografía y establecer el idioma del texto o de la traducción[/li][/ul]

Para instalar GNOME Subtitles desde linea de comandos:

En Debian y derivadas como Ubuntu y Linux Mint haríamos:

Cita: Mostrar

Si usamos openSUSE:

y por último en Fedora:

Fuente: LA MIRADA DEL REPLICANTE
Gnome subtitles [editor de subtitulos para Linux]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 516 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Gnome subtitles [editor de subtitulos para Linux]
Yo uso aegis subs, pero es bueno saber que hay opciones en Linux.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!