Documental Sobre los osos Polares

Sinopsis: Documental sobre la vida de los osos polares en el Ártico, siguiendo a una madre con sus dos oseznos de siete meses. Narrado por Meryl Streep. .

Link de Descarga 

------

-------

AUDIO LATINO

DVDrip

AVI
Documental Sobre los osos Polares
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 981 Favoritos: 1
7 Comentarios Documental Sobre los osos Polares
@sawadypap de q mierda tu hablas jodio loco si cada Foto cosa esta bien echa mere deja q algun administrador verdadero me llame la atencion deje el acoso ese se ve algo gay .____. acaso no ves los comentarios????? la gente esta agradecida deja q los administradores me llamen la atencion no tu
@sawadypap con todo respeto creo q el muchacho hace exelente aporte lo unico malo fue q subio algunas castellano sin avisar eso si fue malo malo jeje pero el muchacho hace buen trabajo gracias eh descargado varias de tus aportes sigue asi  
@eliot987 no solo eso, no pone capturas y cuando lo hace nada tienen que ver con el peso del link, para hacer copy and paste hay que hacerlo como corresponde, y realizar un post completo con toda la info, como hace el resto de los uploader ya se lo ven?
@sawadypap como gran MODERADOR que eres no permitas que te falten el respeto, creo que hay que aceptar los comentarios con sabiduria y no hay que enojarse, gracias.
gracias por subirlo, lo agregare a favorito para luego bajarlo...por ahora no tengo puntos pero luego paso para dejarte algunos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!