Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

El cuervo 1994 dvd full latino

TÍTULO ORIGINAL     The Crow
AÑO     1994
DURACIÓN    
97 min.
PAÍS     [Estados Unidos]
DIRECTOR     Alex Proyas
GUIÓN     David Schow & John Shirley (Cómic: James O'Barr)
MÚSICA     Graeme Revell (Canciones: The Cure)
FOTOGRAFÍA     Dariusz Wolski
REPARTO     Brandon Lee, Ernie Hudson, Michael Wincott, Bai Ling, David Patrick Kelly, Angel David, Anna Thomson (AKA Anna Levine), Rochelle David
PRODUCTORA     Miramax / Gaumont
GÉNERO     Fantástico. Acción | Película de culto. Cómic
SINOPSIS     Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS
"De la mano de una envolvente y magnética dirección artística, Proyas compone una fábula gótica de aire desazonante. El protagonista murió antes de acabar el rodaje, pero los efectos especiales calmaron a los productores"

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL DVD

DVD FULL 5

Norma : Ntsc
Audio: Inglés 5.1, Epañol Latino 2.0 (Agregado),Francés 2.0
Subtítulos: Inglés, Español
Extras : Si
Tamaño : 3,63Gb

CLAVE:angelkaido

NOTA:ESTA EDICION MUY DIFICILMENTE SE CONSEGUIA CON EL AUDIO LATINO ASI QUE FUE AGREGADO, FUE UN GRAN ESFUERZO DE VARIOS PERSONAS PARA AGREGARLE EL MISMO ESPERO LO SEPAN APRECIAR.

El cuervo 1994 dvd full latino
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6850 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El cuervo 1994 dvd full latino
exelente. el audio latino esta completo..?
@rodia777
si lo esta completo pero como es agregado en una parte que no se edito en espa?
excelente aporte  
Picaron lo posteastes por el negocio jejeje! Buen Post!  
que buena pelicula yo la tenia en gallego no me gusta ese idioma pero igual lo miraba jajaja
parte 1 indisponible temporalmente
@sicchamber pues aqui la tienes en audio latino y full dvd espero que sepan apreciar las peripepcias que hice  para poderles poner esta pelicula a su alcance.
@sicchamber  ya los revise y estan bien quizas en tu pais este asi por el momento @Bori_4ever  jeje claro amigo lo hice por el interes si ....... de ponerlos esto a su alcance y de tener la otra peliculilla .
Buena pelicula +10  
Muchas gracias por el aporte, loco! Gran pel?
Amigo gracias por tu aporte, te informo, el Link 1 tiene problemas para descargar ni por JDownloader ni directamente de la p?
podrian resubir la parte 1, no baja ni por jdownloader ni por proxy
gracias por el aporte
Podrias resubir la parte 1, Gracias
@jajoblan65 amigo voy a intentar solucionar esto pero no prometo nada ya que no guardo archivos de respaldo debido a que no tengo un disco duro de mucha capacidad intentare mirar haber que pasa umm ke mal si se cayo ese link
Gracias por tu pronta respuesta ojala y lo tengas Bro!
@jajoblan65 @artesano @spawn134 @darg103  INFORMO QUE LE HICE UNA REVISADA AL LINK Y YA ESTA FUNCIONANDO  A LA PERFECCION ASI QUE CREO QUE EL PROBLEMA YA ESTA ARREGLADO.
si ahora funca
gracias
Cita spawn134: Mostrar
Es verdad...ya pude descargarlo...cuestion de paciencia no mas..muchas gracias.
@Angelkaido muchas gracias ya funciona
@Angelkaido Sed de venganza, sed de venganza
@anamza jeje no hay nada como una buena venganza descansa el alma  
+10 esto es aportazo!!!
se agradece  
gracias tremendo aporte
muchas gracias!!!
Te pregunto por aca porque mi rango no me deja mandar msjs privados.Por que te borraron los links de An American Werewolf in London???? De los 2 posts que subiste te los borraron.La habia guardado ayer para bajarla hoy.Hay posiblidad de que la subas otra vez???
@Spupydo  ese post fue un dolor de cabeza y ya no tengo los links por que pa que si no la puedo compartir y no hay ninguna posibilidad de resubir todo eso.
Cita Angelkaido: Mostrar
Uhhhhhhhhhhhh que mal che,una pena sinceramente pero bueno,gracias igual.
disculpa amigo, al descomprimir me hace falta el archivo VIDEO_TS.IFO al menos el dvd shrink no me lo reconoce, a alguien mas le pasa?
Graciaaaaaaaaaaaaas
amigo puedes resubir EASY RIDER http://www.identi.li/index.php?topic=137094
ESTA COMPLETAMENTE ELIMINADA, GRACIAS
un gran aporte pero el servidor no me ayuda mucho gracias bro por el aporte
gracias por el aporte links activos descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!