The Big Bang Theory - Superpost - Latino Tem 1 a 4

TEMPORADAS 1 A 4 EN ESPAÑOL LATINO

Primeros 4 Capitulos de la Temporada 1

Formato: MKV

Calidad: HD 720p

Peso: 170 Mb por capitulo aprox.

Del capitulo 4 de la temporada 1 en adelante

Formato: MP4

Calidad: Buena

Peso: 50 Mb por capitulo aprox.

Resolución: 624x352

NOTA: Los primeros 4 capitulos de la temporada 1 estan en HD 720p, estos no son mis aportes, esos 4 capitulos fueron posteados por elmuer12, amigo es fantastico tu aporte pero en tus post no protegiste tus enlaces, y todos aqui sabemos que los enlaces sin proteger no duran mucho tiempo en linea ya que son reposteados y a los usuarios que los subieron les terminan borrando sus cuentas en los host, asi que me tome la libertad de descargarme tus capitulos y los volvi a subir pero esta vez en mi cuenta de mega, espero que no te importe, no lo hice con mala intencion, lo hice para que tu aporte dure mas tiempo online y mas usuarios puedan descargarlo.

CAPTURAS DE LOS CAPITULOS 1 A 4 DE LA TEMPORADA 1

CAPTURAS DEL CAPITULO 5 EN ADELANTE

AHORA SI LES DEJO LOS LINKS

TEMPORADA 1

Los primeros 4 capitulos de esta temporada estan en HD 720p

Gracias a elmuer12

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

y eso es to... eso es to... eso es todo amigos
The Big Bang Theory - Superpost - Latino Tem 1 a 4
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3398 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Big Bang Theory - Superpost - Latino Tem 1 a 4
muy bieeeen los iva descargando cuando los quitastes xD ahora tengo q descargar jdownloader pero igual muy buen aporte muchas gracias
@jozvilca lo siento amigo jaja, es que con estos enlaces es mas seguro, de la otra forma como los tenia me podian cerrar la cuenta en mega de un momento a otro y de esta manera talvez duren mas en linea los enlaces
yo uso el megadownloader para descargar por que el jdownloader me va muyyyy lento no llega ni a 100 kb/s en cambio el megadownloader me va a 500 kb/s nose si sera mucha molestia que me pases los links de la 3ra y 4ta temporada por mp? gracias
genio! buenismo el post, lastima q no est?
@jozvilca lo siento amigo, la raz?
@ggr_37  no hay problema amigo ya me lo estoy descargando algo lento pero seguro xD gracias por este gran aporte y entiendo lo que dices buena suerte
Hola!!!, jeje gracias por tu aporte esta grandioso, solo tengo una pregunta! , lo que pasa esque al reproducir el cap 1 y 2, veo que esta dual, pero el ingles me reproduce lento, es normal, es mi reproductor o no c que sea solo te pregunto para que me saques de dudas .  
@edotenor debe ser tu reproductor amigo, porke a mi me jalan bien en ingles
aa ok muchas gracias y excelente Aporte  
excelente post bro?
Oye ya no cargan... a Jdownloader  
@Acuario93 debe ser problema de configuracion del tu jdownloader o tu pc, yo que se jajaja, pero los links estan perfectos, ya los cheque
Gracias ya me subieron no se cual fue el problema antes.... por cierto excelente aporte amigo  
que aporte espectaculas gracias por hacerme feliz con esta serie tv hace rato la queria y en latino  tienes un 10
:up:muchas gracias no avia visto esta
Muchas gracias por el aporte, ya me lo he descargado, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!