Sector 7 (2011) 3D SBS Sub/Esp 1080p

TÍTULO ORIGINAL Chilgwanggu (Sector 7)
AÑO    2011
DURACIÓN 101 min.
PAÍS Corea del Sur
DIRECTOR Kim Ji-hun (AKA Kim Ji-hoon)
GUIÓN   Yun Je-gyun
MÚSICA Kim Sung-hyun
FOTOGRAFÍA Lee Doo-man
REPARTO Ha Ji-won, Oh Ji-ho, Ahn Sung-ki, Park Chul-min, Lee Han-wi, Song Sae-byuk, Cha Ye-ryun
PRODUCTORA CJ Entertainment / JK Film
GÉNERO Fantástico. Acción. Terror | Monstruos. 3-D

SINOPSIS: Producción coreana de monstruos, rodada en 3D, ambientada en 1985. Sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura. Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro. La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Coreano
Duracion: 101 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.20 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4210 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sector 7 (2011) 3D SBS Sub/Esp 1080p
muchas gracias y tengo una pregunta tiene audio en espa?
@clasicfan Si de hecho el 3D es muy bueno, de los mejores que he visto, Saludos.
:up:muchas gracias
Meib, te podr?
Otra mas para la coleccion!! bien ahi!! que hace tiempo la queria bajar  
Meib muy buenos tus aportes en 3D segui asi lo mas!!!
@acobra De nada, saludos.
@migmier Estoy en eso, en cuanto pueda la subo.
@pollis11 Jajaja ok, ayer hice esta misma con los subtitulos en 3D pero me quedaron hundidos y no se veia bien  
@fertt @Rogerlondo De nada, saludos.
gracias broo!! sigue compartiendo estos filmes tan buenos  
como saco la doble pantalla ya que lo hice pero las letras de los sub se ven grandes tengo un lg 3d de 47
@pedropeter No entiendo tu pregunta, no entiendo lo de sacar la doble pantalla?
Cita Meib: Mostrar

lo q pasa la pongo para ver y se ven 2 imagenes eso
@pedropeter ahhh lo que pasa es que es una pelicula en 3D, si cuentas con una TV 3D, cuando lo reproduzcas presionas el boton de 3D que tiene tu mando (o control remoto) seleccionas el formato SBS o el que tiene la imagen dividida verticalmente como el video y ya lo veras en 3D
Cita Meib: Mostrar

si tengo un lg 3D
EXCELENTE saludos  
@migmier ya estoy subiendo the hubbe en 1080p, ma?
Sos lo maximo hombre, tantas peliculas que vas subiendo, se agradece muchisimo el aporte, perdon si no tengo puntos, pero te doy las gracias, sigue con el repertorio que me estas dejando chulo el catalogo xD
que BUEN APORTE!!! bro, mil gracias!!!
-me gustar?
gracias por el aporte
disculpen la ignorancia pero quiero descomprimir la pelicula pero me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!