activacion de blackberrys para todas las redes

Buenas a todos, mi pregunta hera  como le hacen las personas para calcular el mep2 de los black berry    bueno creo que es la pregunta de muchos pero aqui la solucion      1-sacamos el codigo mep con este programa  Codigo MEP                     2-  (Si no tienen éxito al obtener el código MEP con la opción de arriba, lo haremos con la herramienta Blackberry Reader, ejecútenla, damos click al botón "Read phone" y después conectamos el teléfono a la PC (no ejecutar el modo almacenamiento masivo), en un minuto máximo debería aparecer el código MEP.)           3-luego descargamos el calculador    bien sino pueden yo les ayudo  con el codigo mep2 solo embiar el mep imei y prd que aparece quitandole la bateria el modelo y listo yo les mandare el mep2 gratis  y rapido el unico requisito puntos al que no tenga noce preocupe que la obra de este pequeño post es ayudar y esto lo hago por que acabo de adquirir ese programa que avia posteado anterior mente y perdon por los orrores ortograficos es que digo esto por que siempre aparecen todologos que lo saven todo pero volviendo al tema solo recuerden los procedimientos anteriores que yo sin ningun problema les estare embiando sucodigo
activacion de blackberrys para todas las redes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1096 Favoritos: 6
6 Comentarios activacion de blackberrys para todas las redes
Hola, oye tendras el calculador que mencionas ??
Xotgro lo subire en mis siguientes post  
ooo amigo yo tengo un 8520 y quiero pasarlo a una red llamda tigo y no me funsionoo  
ha1996.    m?
ha1996 solo dame tu mep y tu imei y te ayudo mandandote todos los codigos que necesites
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!