windows xp,7,8 MG

Windows 7 Ultimate

32 bits

64 bits

Windows 8 Pro 

32 bits
[/size][/color]
[/font][/b]

64 bits

[/size][/color]
[/font][/b]

Windows XP SP3 

windows xp,7,8 MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4121 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios windows xp,7,8 MG
hola amigo disculpa, te falto poner si estan autoactivdos o hay que activarlos, Gracias
h
Cita Rrmm_0: Mostrar
hay que activarlos al rato pongo los crack
bro! una pregunta. son todos bootebales o nop?
Cita jovanhell: Mostrar
si amigo todos
eahh asi pus si jaja a descargar se a dicho solo en espera de los crack excelente aporte
Cita jovanhell: Mostrar
si amigo de otro rato subo los activadores
esta bueno el aporte..capas que los baje por que nunca se sabe cuando los necesitas.. na preguntita amigo  se pueden grabar en un dvd de 4.7gb todo juntos y despues botearlos?  
@hacker0072   Esta bueno tu Aporte de dejo + 10 , pasa por los m?
Cita zarenga: Mostrar
Una pregunta. Yo tengo dos discos(el c y el d) en el c tengo W7 y en el d archivos, y otras cosas no muy pesadas. Si instalo W8 en el d Se me formatea algun disco o algo? O que pasa? Quiero tener los dos sistemas operativos
EL QUE ME RESPONDA LE DOY +10
Cita Nyon: Mostrar

si amigo si lo instalas en el d se te borra todo,lo que tiene que hacer es crear una nueva particion y alli intalarlol,saludos
Cita hacker0072: Mostrar
De cuanto tiene que ser la particion?
Ma?
Cita Nyon: Mostrar
Cita hacker0072: Mostrar
Necesito el activadooooooooor
tienen pass? y el activador porfa  
tal vez y no viene al caso la siguiente pregunta pero a alguien le esta fallando el servicio de mega el dia de hoy yo soy de mexico y namas x nada abre saludos
No funciona :/ lo puse a instalar y a el 11% me dice que faltan archivos en el disco  
Los Link de mega 15, 12 ,26 ,27 no se puede descargar haber si me dan una ayuda.
Falta de windows 8 32 bits parte 11 duplicaste el LInk 10
@Nyon cual windows bajaste?, para no bajar ese..
@zarkin00 Baje el Windows 8 de 64 bits pero ya solucione el problema
gracias y en partes chiquitas por si una esta malograda mas facil la descarga, gracias
Tal vez sea de mas la pregunta.. pero son todos en espa?
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita Ziran: Mostrar
gracias por el aporte. Cuando instalo el win 8 de 64 bits me pide un serial, como hay q hacer?
Amigo xfa revisa q problema tiene el link 26 de w8 de 64b......      Solo ese me falta Grac?
hacker0072 me falta la parte 26 de win 8  puedes verificarla porfavor
@hacker0072 podrias revisar el link        
parece que ya no revisaste el archivo 26
dale vieja subi el archivo 26 del windows 8 es el unico q me falta  
hola amigo, en el w7 apartir de la parte 14 no puedo descargar, lo podrias solucionar?' gracias.
los primeros comentario si los contesta pero cuando ia descargamos, lo ponemos a funcionar y nos tira error no dice nada muy mal men deberias ayudarnos aunquesea mete floro en los comen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!