DEATH NOTE DVD FULL (4S) DVD 4

DEATH NOTE DVD FULL (4S) DVD 4

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?

Sistema: DVD5
Audio: Castellano, Japonés, Latino
Versión original: Japonés
Subtítulos: Castellano
Calificación: No recomendada para menores de 13 años.
Número de discos: 9
Categoría: Anime
Director: Tetsuro Araki
Autor: Takeshi Obata y Tsugumi Ohba
Número de episodios: 37 episodios
Duración del volumen: 925 min. serie
Tipo: Ciencia Ficción, Suspense
País de producción: Japón
Formato: Serie
Tipo de producto: Animación japonesa

Enlaces De Descarga

sin pass

DEATH NOTE DVD FULL (4S) DVD 4
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2949 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios DEATH NOTE DVD FULL (4S) DVD 4
listo dvd 4para que lo disfruten
las caps no se ven
en realidad salio en dvdfull , o solo pegaron el audio en latino al dvd de usa/japones
esta es la edicion de Selecta Vision??

si son los de selecta vision
esta en castellano , latino y japones
cuantos dvd son en total saludos!
son 9 dvds 3 por temporada son 3 temporadas 37  episodios
muchisimas gracias amigo estaba esperandolo, gracias x subirlosesperando los demas

saludos desde Per?
Saludos. En primera te quiero agradecer por subir este gran aporte. y quisiera saber cuando vas a subir los demas porque veo que tardaste en poner este. si pudieras subirlos lo mas pronto posible seria genial.  
Muy bueno espero subas los restantes dvd?
Buenisimo !! . =)  Gracias amigo por fin podre verla en calidad original . ojala puedas subir pronto los otros dvd's  . saludos  
Podrias subirlo a MEGA esque no me deja si no soy premium
AMIGO SOLO CREA UNA CUENTA FREE LO AGREGAS A JDOWNLOADER Y LISTO SENCILLO Y TRAPIDO INTENTALO Y ME CUENTAS
bajando el 4 dvd
Cita 0taku12: Mostrar
@0taku12 solo en donde dice premium el jdownloader pon tu cuenta de 4shared gratuita y te deja descargar sin problema
Es normal que se le quiten las ganas de seguir subiendo,si tiene 0 puntos en el post.(yo no puedo dejar puntos,aun soy novato) y si el pive tiene internet lento pues menos ganas todavia.
excelente este aporte a la espera de los d+    
Exelente aporte, esperando el resto... +10
parce exelente
pero me quedo faltando el dvd7
y ya lo e rebuscado y no lo encuentro
gracias por compartilo!!!! ya lo descargue y se ve de 10!!! espero los demas dvd's...
HOLA!!! Me gustaria poder dejar puntos, pero aun no puedo, soy novato XD.
Tratare de hacer un post posteriormente!!
De momento bajando ya el dvd 4, nada mas he visto el uno, y esta muy buena la serie, lo malo es ke en el post donde esta el 2, el archivo numero 26 del DVD " no esta en la red y muestra fallos, no me deja bajarlo, los demas sin problemas, si le puedes dar una revisada.
O volverlo a cargar en un nuevo archivo y editar el post, avisame!!
Aun asi estare pendiente!!!
Te has ganado un seguidor!!
porfavor si puedesponer los 5 siguientes discos gracias
Hola excelente el dvd4 sigue asi y cuando podrias subir los demas dvd
Hace mas de 6 meses, q lastima, yo q me estaba descargando todo animado los dvds, pero ahora veo q solo llego hasta el 4, Alguien q tenga la coleccion de Selecta Vision para compartirla??
BUENAS NOCHES A TODOS ME HABIA DESCONECTADO TOTALMENTE POR QUE SE ME HABIA PERDIDO EL ACCESO A MI CUENTA NACIMIENTO DE MI HIJA EN FIN PERO VOY A TERMINAR DE SUBIR LOS DVDS POR FAVOR AVISARMEN SI LOS ENLACES DE LOS OTRSO CUATRO FUNCIONAN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!