la conocias tablet q8 china entra aca!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
la conocias tablet q8 china entra aca!

HOLA GENTE DE IDENTI HOY VENGO A PRESENTAR Y HACER SABER DE QUE NO TODO LO CHINO NO ES MALO HOY LES PRESENTO LA TABLET ALLWINER Q8 7PULGADAS 4GB 512MB TACTIL CAPACITIVA,LA IDEA DE ESTE POST ES AYUDAR A QUE SI QUIERENE UNA BUENA TABLET Y NO CUENTAN CON UN BUEN PRESUPUESTO Y BUSCAN ALGO ECONOMICO ESTA ES LA TABLET INDICADA. ACA ABAJO DEJO LA INFO

Especificaciones:  

General
Sistema operativo:  Android 4.0.4
Fecha de publicación: 2012.4.22
Tipo de producto: Tablet PC
Teclado:  Pantalla
Tecnología de pantalla: 5 puntos de pantalla táctil capacitiva
Tamaño de pantalla:  7 pulgadas
Resolución máxima: 800*480
Tipo de la CPU:  ARM Cortex A8
Fabricante del procesador: Todos Winner
CPU Modelo:  A13
CPU Speed: Reloj en 1.0 ~ 1.2GHz, 1.5GHz Overclock en
RAM / Tecnología:  DDR3
RAM Tamaño instalado: 512MB
Tipo de disco duro:  NAND FLASH RÁPIDO
Capacidad del disco duro:  4GB
PCMCIA Expansión: T-FLASH (Soporte 16G MAX)
Cámara:  1.3MP
HDMI: 2160P
3G: Apoyo externo USB 3G
G-sensor: De cuatro vías
Software:  Youtube / Facebook / Twitter / MSN / Android market / Skype / Calculadora / Google Mail / Google maps / iReader / Quick Office
Idioma:  Soporte multi-idioma
Tipo de batería: LI 2800
Alimentación Tipo de dispositivo:  Adaptador de CA
Voltaje necesario:  100/240V
Color: Negro Blanco Rojo Rosa Azul
Dimensiones del artículo / W * D * H: 190*116*10MM
Dimensiones de envío / W * D * H: 210*130*70MM
Peso neto: 0.36
De entrada / salida
Puertos:  1 x Mini USB
1 x ranura para tarjeta Micro SD  
1 x conector
1 x Toma de auriculares
Comunicaciones
Creación de redes / Protocolo de interconexión de datos:  Fast Ethernet
Conexión inalámbrica: WIFI
Protocolo inalámbrico:  802.11 b / g
Compatibilidad con formatos
Video:  AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT (formato VCD) / VOB (DVD) / PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
   FLAC / APE / WAV
Picture:  JPG / BMP / PNG / GIF
Ebook:  Word / Excel / PPT / PDF / TXT / CHM / HTML

1, Android OS 4.0, soporte para Flash 11.1 que puede reproducir videos en línea y juegos en línea con fluidez.
2, de alto rendimiento de 1,5 GHz Allwinner Tech BOXCHIP A13 Cortex-A8 CPU.
3, 7 "de alta sensibilidad de 5 puntos de pantalla capacitiva.
4, integrado IEEE 802.11b/g/n WiFi, soporte 3G HUAWEI MU509 externo.
5, DDR3  512MB   memoria, 4GB HDD  almacenamiento
6, El built-in 4-dimensional G-sensor asegura una experiencia de juego impresionante.
7, 1.3M cámara frontal.
8, Apoyo Skype, Facebook, Twitter, Youtube, BBC, etc.

BUENO DESPUES DE LAS ESPECIFICACIONES LES COMENTO UN POCO HACE UNA SEMAN QUE TENGO ESTA TABLET EN MIS MANOS Y ES MUY BUENA,UNA CALIDAD MUY BUENA EN SU PARTE TACTIL Y APLICACIONES QUE TRAE, VI MUCHOS POST EN INTERNET QUE SOLO HABLAN DE SOLO MAS DE LO MISMO LAS ESPECIFICACIONES PERO YO YO LES TRAIGO ALGO MAS APARTE DE LAS ESPECIFICACIONES TRAIGO UNA OPCION FUERDA DE PLAYSTORE. TRAIGO 2 FUENTES DIFERENTES PARA QUE PUEDAN DESCARGAR APLICACIONES PARA ESTA Y OTRAS TABLET SEAN CHINAS O DE MARCAS RECONOCIDAS.
Y OTRA YAPA LES TRAIGO PARA AQUELLOS QUE TENGAN ESTA O ALGUN OTRA TABLET CHINA LA APLICACION PARA QUE SEPAN LA VELOCIDAD DE FPS(FOTOGRAMAS POR SEGUNDO) QUE TRAE TU TABLET PARA VER LOS CUADROS EN CUANTO A APLICACIONES Y JUEGOS EN FORMATO 3D SE LLAMA NENAMARK2 TE MOSTRARA UNA IMAGEN EN 3D Y LUEGO APRETAS RESULTADO Y TE VA A DECIR QUE CANTIDAD DE FOTOGRAMAS SOPORTA TU TABLET. ACA ABAJO DEJO LAS FUENTES Y OJALA LES GUSTE EL POST Y ESPERO COMENTARIOS.EL POST VA DEDICADO A SOLE QUE DUDA EN COMPRARSE LA TABLET AUN JA.

FUENTES PARA OPCION DE PLAYSTORE

http://www.androidpit.com 

http://slideme.org/

FUENTE INFO DE LA TABLET     http://es.dhgate.com/

la conocias tablet q8 china entra aca!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3799 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios la conocias tablet q8 china entra aca!
Un consejo, ni se les ocurra cambiarle el firmware por que es dificil encontrarlohace dos dias se me ocurrio actualizarle el firmwarea una de esas y firmware que le instalaba no le funcionaba el tactil, o la camara o el wifi me baje aproximadamente unos 40 firmware
SI YO ACONSEJO LO MISMO ES LA PARTE COMPLICADA AUNQUE LA EMPRESA DEBERIA PONER EN DESCARGA DIRECTA LA ACTUALIZACION SALUDOS Y GRACIAS POR EL COMENTARIO.
Yo les aconsejo con todo respeto una AINOL, es la que yo tengo y es un ca?
Lo importante en todo esto es el soporte tecnico y del sofware pero al ser chino no creo que se hayan preocupado en que se puedan conseguir repuestos ^_^

Otro tema es que se la pueda usar mientras se carga pero eso solo tenia problema en las primeras tablet  
Me van a llover piedras pero no importa, yo como tecnico siempre les recomiendo a mis clientes pasar de todo tipo de tablets chinas y aun de marca que tengan android e invertir en un ipad, por que? sencillo, ya se que apple no fue la inventora de la tablet, pero si es la inventora del concepto que tiene la gente actualmente de una tablet, el resto solo tratan de emularlo.
Claro que ay tablets android buenas, pero no tienen idea de cuantas veces me llegan clientes queriendo que sus tablets chinas hagan maravillas por que "el hijo de una amiga tiene una de esas de la manzanita y yo quiero que la m?
SI SE CONSIGUEN REPUESTOS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR
@tokyo803 sabes como resetear esta tablet? ya que olvide la contrase?
hola 14blackjack no pero averiguo y si averiguo la respuesta la posteo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!